<
Selena Gomez
Getty Images

¡Alerta de nueva pareja! Selena Gómez tiene un nuevo novio

La reconocida cantante y actriz "apenas puede quitarle las manos de encima" a un famoso DJ de Estados Unidos, de acuerdo a una fuente

Les traemos uno de los chismes más recientes de las celebridades de Hollywood, Selena Gómez tiene un nuevo novio, y es que no se trata de cualquier persona, sino de un famoso DJ de Estados Unidos.

De acuerdo a US Weekly, la estrella de la serie «Only Murders in the Building» está saliendo con Andrew “Drew” Taggart, uno de los integrantes de The Chainsmokers. 

Wild 94.9's Wazzmatazz At Shoreline Amphitheatre
Getty Images

Según la una fuente del medio, la pareja no está tratando de esconder su romance, ocultándose en clubes exclusivos ni nada de eso. Pero sí dice que son «muy casuales y discretos«.

¿Cómo es la relación de Selena Gómez y Drew Taggart?

Selena Gómez, de 30 años, y el músico de The Chainsmokers, de 33, “van a los bolos y al cine” cuando pasan tiempo juntos, agrega la fuente.

Asimismo, el medio afirma que «la ex estrella de Disney Channel es «tan cariñosa» con el rockero y «Selena apenas puede quitarle las manos de encima»«.

Así es como la pareja «se está divirtiendo mucho juntos».

La expareja de Drew Taggart

La nueva relación de Drew Taggart con Selena Gómez llega cuatro meses después de que el DJ estaba saliendo con la hija menor de Steve Jobs, Eve, de acuerdo a US Weekly.

Este romance comenzó como una «aventura casual de verano», de acuerdo a una fuente exclusiva del medio, quien también señaló que la pareja se había acercado más durante el verano.

Sin embargo, todo esto llegó a su fin con la nueva relación de Taggart y Gómez.

Hay que destacar eso sí que el quiebre entre el DJ y Eve Jobs fue en términos amistosos y que, según la fuente, son amigos y «muy maduros y geniales para ir por caminos separados».


Contenido patrocinado