<
Selena Gomez Globos De Oro
Getty Images

Selena Gómez responde a quienes la criticaron por su cuerpo en los Globos de Oro

La cantante y actriz respondió de manera contundente a quienes hicieron malos comentarios sobre su apariencia en los Globos de Oro.

El pasado 10 de enero se realizaron los Globos de Oro, ceremonia donde se premia a lo mejor del cine y la televisión estadounidense. Y fue en esa instancia donde Selena Gómez, quien estaba nominada a «Mejor Actriz» apareció luciendo un hermoso vestido.

Pero, sin embargo, fue muy criticada por su cuerpo en redes sociales. Muchos la recriminaron por «estar más gorda de lo normal», a lo que la cantante y actriz respondió contundentemente.

80th Annual Golden Globe Awards   Arrivals
Getty Images

La respuesta de Selena Gómez

La intérprete de «Lose You To Love Me» apareció a través de un Instagram Live con su acompañante de la entrega de premios, su hermana pequeña Gracie Elliots Teefey de 9 años.

Fue ahí cuando se refirió a los comentarios que recibió sobre su cuerpo durante la premiación.

«Estoy un poco más robusta en este momento porque me divertí durante las vacaciones», dijo Selena Gómez, antes de preguntarle a su hermana: «¿Verdad?», a lo que Gracie respondió «Sí» y la artista comenzó a reírse.

«Pero no nos importa», dijo después entre risas. Y es que cabe destacar  que ya desde hace un par de años la actriz de «Only Murders in the Building» ha sido criticada por sus cambios de peso.

80th Annual Golden Globe Awards   Arrivals
Getty Images

Ya había sido criticada anteriormente

En abril de 2022 Gómez ya había respondido a quienes la juzgaban por su apariencia. «Sinceramente no me importa mi peso porque la gente siempre tiene algo que decir de todos modos», dijo en ese entonces.

«Soy perfecta así como soy. ¿La moraleja de la historia? Adiós», agregó.

Así, la cantante aseguró que no dejará que nadie más opine sobre su cuerpo. Además, cabe señalar que hace varios años atrás ella misma aclaró que su peso es muy cambiante debido a la medicación que toma por su diagnóstico de lupus.

Y tú, ¿Qué opinas de este tipo de comentarios?


Contenido patrocinado