Alex Anwandter en Concepción, Temuco y más ciudades este 2023: ¿Dónde comprar entradas?
El cantante chileno también se estará presentando en Punta Arenas, Viña del Mar, Valdivia y más lugares de Chile

Alex Anwandter (1)
¡Se viene la gira de Alex Anwandter en Chile! El cantante nacional estará recorriendo diferentes ciudades de nuestro país para presentar en vivo y en directo las canciones de su disco «El Diablo en el Cuerpo».
Pero eso no es todo, porque el chileno además tiene conciertos agendados para Argentina y México.
Alex Anwandter y todos sus conciertos en Chile
Anteriormente, el chileno ya había revelado dos fechas en el Teatro Caupolicán para el 1 y 2 de septiembre, agotando las preventas en menos de una hora. En este recinto que el 2022 llenó con dos funciones inolvidables para sus seguidores y seguidoras.
Mientras que entre las otras regiones del país, estará visitando Viña Del Mar, Concepción, Temuco, Punta Arenas, Valdivia, Quilpué, La Serena y Arica. Estos conciertos se desarrollarán entre septiembre y octubre, y las entradas las puedes encontrar en el siguiente enlace.
Al otro lado de la cordillera, Alex Anwandter aterrizará en Buenos Aires y Córdoba en septiembre. México será visita en el mes de noviembre en Ciudad de México, Puebla y Monterrey.
En estos shows el artista mostrará “El diablo en el Cuerpo”, además de las canciones que no pueden faltar de sus anteriores discos “Rebeldes”, “Odisea”, “Amiga”, y “Latinoamericana”.
“El diablo en el Cuerpo” contiene 16 canciones, con destacados músicos, arreglos orquestales y colaboraciones con Buscabulla, Julieta Venegas, Javiera Mena y Christina Rosenvinge.
Entre los temas del disco están sus cinco singles: «Mi vida en llamas (feat. Buscabulla)», «Unx de nosotrxs (feat. Javiera Mena)»,»Precipicio «,»Qué piensas hacer sin mi amor?» y «Maricoteca».
“El diablo en el cuerpo” además fue elegido como uno de los 50 mejores discos de lo que va del año.

Pascale Quililongo
Productora General de LOS40. Periodista de cultura, espectáculos y música, en especial género urbano...