<
Alex Anwandter (1)
Instagram @alexanwandter

Alex Anwandter estrena «Precipicio» el tercer sencillo de su disco «El diablo en el cuerpo»

El álbum del chileno estará llegando en mayo y tendrá colaboraciones con Buscabulla, Julieta Venegas, Javiera Mena y Christina Rosenvinge

Alex Anwandter estrena su nuevo sencillo irresistiblemente bailable e influenciado por la música disco, “Precipicio”.

Se trata del tercer adelanto de su próximo álbum “El diablo en el cuerpo”, que saldrá el 26 de mayo.

El tema llega con un video dirigido por Will Colacito filmado en Bed-Stuy, el icónico club nocturno Sugar Hill de Brooklyn, donde se ve al artista/productor chileno mostrando sus mejores movimientos, junto a bailarines caracterizados como personal del restaurante.

La nueva canción de Alex Anwandter


«Es una canción sobre cómo, cuando una relación se está desmoronando, puede parecerse a este caótico mundo que se autodestruye. Y si el mundo se está acabando, supongo que bailar es una opción tan buena como cualquier otra”, explica Alex sobre el tema.

Autograbado y producido en los últimos años desde que se mudó a la ciudad de Nueva York, “El diablo en el cuerpo” es el trabajo más vibrante de Anwandter hasta la fecha.

Una épica danza de neón de 16 pistas, con grandes músicos, arreglos orquestales y colaboraciones con Buscabulla, Julieta Venegas, Javiera Mena y Christina Rosenvinge.

Además de los colaboradores destacados, el chileno también dio forma al sonido maximalista del álbum con la ayuda de una orquesta grabada en Buenos Aires y una alineación de coristas femeninas.

Vale la pena que recientemente Alex Anwandter tuvo una exitosa y multitudinaria actuación, en uno de los principales escenarios en Lollapalooza Chile.

El próximo 8 de abril se presentará en el festival Corona Sunsets en Viña del Mar, y al día siguiente, 9 de abril, ofrecerá un concierto en Centro de Eventos Blondie, para celebrar los 30 años del icónico recinto alternativo chileno.

El tracklist de «El diablo en el cuerpo»

1. Maricoteca

2. Qué piensas hacer sin mi amor?

3. Precipicio

4. Prediciendo la ruina

5. Mi vida en llamas (feat. Buscabulla)

6. Unx de nosotrxs (feat. Javiera Mena)

7. Ahora somos dos

8. Pueblo Fantasma

9. Toda la noche

10. Tienes una idea muy antigua del amor (feat. Julieta Venegas)

11. Balada de la impunidad

12. El diablo en el cuerpo

13. Vamos de nuevo

14. Nuestra vida juntos

15. Despertando

16. Tengo una confesión (feat. Christina Rosenvinge)


Contenido patrocinado