<
Alicia Keys
Getty Images

Alicia Keys en Chile 2023: Fecha, lugar y entradas

La famosa cantante de Estados Unidos regresará este año a nuestro país con su gira "Alicia + Keys Tour 2023"

¡Se viene un tremendo concierto! Alicia Keys estará presentándose en Chile este mismo año 2023.

Así es, la intérprete de grandes temas como «No One«, «If I Ain’t Got You» o «Fallin», llegará con su propio concierto, luego de haber estado antes en nuestro país en el 2013.

Coordenadas para ver a Alicia Keys en Chile 2023

La gran ganadora de nada más ni nada menos que quince Premios Grammy llega con su gira «Alicia + Keys Tour 2023», para deleitar a todos sus fans chilenos con sus mayores éxitos musicales.

El concierto está programado para el 9 de mayo en el conocido recinto del Movistar Arena.

Así que si no te quieres perder de este show único, ojo con la información que te traemos a continuación. Pues la preventa de tickets está agendada para este miércoles 22 de marzo desde las 11:00 horas, solo para clientes Entel o pagando con tarjetas Scotia.

Mientras que la venta general de entradas partirá el viernes 24 del mismo mes, desde las 11:01 horas. Todo esto a través de la página oficial de PuntoTicket.

En la misma línea, desde la productora ya dieron a conocer los valores de las ubicaciones. Los precios, que incluyen los cargos por servicio, van desde los $30.880 en Tribuna, hasta los $92.640 en Diamante.

Sin embargo, entre esos valores hay muchas opciones intermedias, que puedes revisar a continuación:

La gira por América Latina llega después de un tour por Europa con entradas agotadas y una por Estados Unidos de gran éxito en 2022, que contó con un nuevo diseño de escenografía, iluminación y vestuario, según DG Medios.

Y tú ¿vas a ir al concierto de Alicia Keys en Chile este 9 de mayo del 2023 en el Movistar Arena?


Contenido patrocinado