<
Alicia Keys
Captura de pantalla de Youtube

Alicia Keys participa en una de las canciones de «Queen Charlotte»

Ya está disponible "Queen Charlotte" y debido a su estreno, tenemos una nueva versión de "If I Ain't Got You" de Alicia Keys

Nos entró una cosita al ojo tras ver la versión de «If I Ain’t Got You» que hicieron Alicia Keys, Shondaland y una orquesta de más de 70 mujeres para celebrar el lanzamiento de «Queen Charlotte: Una historia de Bridgerton«.

La interpretación de Alicia Keys para el estreno de la serie

En la serie escuchamos la versión instrumental, pero en el video musical vemos una orquesta de mujeres afroamericanas con un código de vestimenta de la era de la Regencia, donde utilizan vestidos de la época.

También podemos ver un salón de baile inglés del siglo XIX, además de la ventaja adicional de Keys en las teclas del piano, dándolo todo.

Las imágenes son exuberantes, vemos a mujeres con un dramático maquillaje utilizando corsés de encaje. Y la cámara se desvía sobre cada sección de la sinfonía.

En el videoclip podemos ver a los arpistas, violonchelistas, percusionistas y más, tocando en armonía a medida que la pieza alcanza su parte más alta.

Según lo recogido por la revista Rolling Stone, esta canción no solo marca el inicio de Queen Charlotte, sino que también celebra el 20 aniversario de «If I Ain’t Got You».

¿De qué trata «Queen Charlotte?

Esta serie estará enfocada en la juventud del la Reina de Bridgerton y en cómo se convirtió en la monarca de Inglaterra. Esto y el amor que siente por el joven y príncipe George, serán lo primordial de esta nueva trama.

En el tráiler se puede apreciar que esta precuela no sólo contará con escenas de la famosa serie «Bridgerton», sino también el ascenso, el amor y la decepción que ha sufrido la Reina. “Mi vida como reina no ha sido fácil”, se le escucha decir y esto será algo clave durante el desarrollo de la precuela.

Asimismo, hay que destacar que Lady Danbury será una de las grandes integrantes de este elenco. ¿Te lo esperabas?

Al igual como sucede con la reina, en esta serie se mostrará su juventud y cómo llegó a ser una de las mujeres más importantes de la aristocracia. Se verán bailes, desafíos que enfrenta y decisiones importantes que tendrá que tomar.

Alicia Keys en Chile

Hoy martes 9 de mayo, la cantante estadounidense se presentará en nuestro país en el Movistar Arena.

La intérprete de grandes temas como «No One», «If I Ain’t Got You» o «Fallin», llegará con su propio show, luego de haber estado antes en nuestro país en el 2013.

La gira por América Latina llega después de un tour por Europa con entradas agotadas y una por Estados Unidos de gran éxito en 2022, que contó con un nuevo diseño de escenografía, iluminación y vestuario, según DG Medios.

Y tú ¿vas a ir al concierto de Alicia Keys en Chile este 9 de mayo del 2023 en el Movistar Arena?


Contenido patrocinado