<
CfywERW
Netflix vía Vogue

Ya se estrenó «Queen Charlotte» la precuela de la exitosa serie «Bridgerton»

La serie enfocada en la vida de Queen Charlotte llegó a la plataforma de streaming con las mejores historias románticas

¡Finalmente! Si eres como nosotr@s que quedaron con ganas de más luego de ver «Bridgerton», te contamos que ya puedes disfrutar de su spin off. Se trata de «Queen Charlotte», una serie de Netflix que se estrenó el pasado 4 de mayo en la plataforma de streaming.

¿Qué esperar de «Queen Charlotte»?

Esta temporada estará enfocada en la juventud del la Reina de Bridgerton y en cómo se convirtió en la monarca de Inglaterra. Esto y el amor que siente por el joven y príncipe George, serán lo primordial de esta nueva trama.

En el tráiler se puede apreciar que esta precuela no sólo contará con escenas de la famosa serie «Bridgerton», sino también el ascenso, el amor y la decepción que ha sufrido la Reina. “Mi vida como reina no ha sido fácil”, se le escucha decir y esto será algo clave durante el desarrollo de la precuela.

Asimismo, hay que destacar que Lady Danbury será una de las grandes integrantes de este elenco.¿Te lo esperabas?

Al igual como sucede con la reina, en esta serie se mostrará su juventud y cómo llegó a ser una de las mujeres más importantes de la aristocracia. Se verán bailes, desafíos que enfrenta y decisiones importantes que tendrá que tomar.

Sobre esta temporada

Según una reseña de The Hollywood Reporter, durante la mayor parte de su primera hora, «Queen Charlotte: A Bridgerton Story» de Netflix juega como un manual de instrucciones paso a paso sobre cómo crear un romance irresistible, cortesía de la creadora Shonda Rhimes.

En primer lugar presenta a una heroína que no podemos evitar amar en Charlotte (India Amarteifio), una princesa de 17 años que pasa el viaje a su propia boda bromeando oscuramente sobre ensartar su ropa interior en lugar de casarse con un hombre que no ha conocido.

En segundo lugar, tenemos un encuentro lindo entre nuestra heroína y dicho hombre, George III (Corey Mylchreest), y el amor entre ambos nos hace amarlos a los dos.

Finalmente, la pareja se casa en una lujosa ceremonia, y luego viven felices para siempre.

¿De qué trata «Bridgerton»?

Creada por Chris Van Dusen y basada en la saga literaria de Julia Quinn, «Los Bridgerton» (una de las series más adictivas de Netflix) sigue las vidas amorosas de una familia numerosa en el Londres de la Regencia, formada por varios hermanos y hermanas que es debaten entre el amor, el deber y la vocación.

En su primera temporada, estrenada en las navidades de 2020, la serie de Netflix se convirtió en un éxito absoluto de público en tiempos de pandemia, dejándonos con ganas de ver más de este universo de la realeza. 


Contenido patrocinado