<
¡Modo "Despistados"! Alicia Silverstone vuelve a ser Cher para un comercial
Captura Clueless

¡Alicia Silverstone vuelve a ser Cher Horowitz para un comercial!

Bien saben lo que logra el Super Bowl y sus comerciales... ¡Esta vez revivir a uno de los íconos de Nickelodeon de los 90': "Clueless"!

¡Me va a dar algo! Bien saben que dentro de muy poco se viene un nuevo encuentro del Super Bowl. Para ser más específicos, el 13 de febrero; y si bien los fanáticos del fútbol americano enloquecen, a nosotros nos interesan dos cosas: Rihanna… ¡Y las apariciones especiales en los comerciales!

Como ya es un clásico, durante la transmisión del partido se emite la publicidad más cara del mundo, y no faltan las referencias a nuestros recuerdos de antaño… ¡Como «Clueless»! (O «Despistados» por su nombre en español).

Alicia Silverstone vuelve a interpretar a Cher Horowitz

Para este revival hay que agradecerle a la marca tecnológica Rakuten… Algo que no vimos venir por nada del mundo. El primer adelanto ya está en redes sociales y lo puedes ver a continuación:

@aliciasilverstone It looks like the cat is out of the designer handbag. 👜 @rakuten ♬ original sound – Alicia Silverstone

Eso sí, hace un tiempo Alicia ya había revivido a la recordada chica de Beverly Hills nada menos que junto a su hijo y en sus redes sociales. Algo que a los fans de Nickelodeon y del cine noventero nos hizo caer una lagrimita de emoción.

@aliciasilverstone Ugh! As if… I wouldn’t join TikTok. 😉💛😘 #Clueless #AsIf ♬ Ugh… As if – Alicia Silverstone

Y para la juventud: ¿Qué era «Clueless»?

Esto podemos separarlo en dos etapas, ya que en un principio fue una PELÍCULA protagonizada por tres amigas ricachonas que podían tener lo que quisieran. Iban a un colegio privado en Beverly Hills y sus dramas eran no saber qué ponerse para ir a estudiar.

De hecho, entre los actores figuran Paul Rudd y Brittany Murphy. Sus protagonistas, la mismísima Alicia junto a Stacey Dash, Elisa Donovan, Donald Faison, entre otros.

Luego de eso, pasó a ser una sitcom transmitida por el canal Nickelodeon, aunque aquí cambiaron algunos actores -manteniéndose los principales.


Contenido patrocinado