<
All Of Us Strangers
twitter

«All of us strangers»: La película de Paul Mescal donde protagoniza un romance junto a Andrew Scott

Esta nueva producción, tiene la dirección de Andrew Haigh, quien hizo que la película tuviera un grado de su propia historia.

Uno de los actores que está dando mucho que hablar es Paul Mescal, que próximamente estará en el «Gladiador 2»  junto al chileno Pedro Pascal.

Pero esta vez, estará protagonizando la película «All of Us Strangers» junto a Andrew Scott. Una cinta que está basada en una novela psicológica japonesa de Taichi Yamada «Strangers». ¡Y ya hay tráiler!

Los detalles de la nueva cinta

Esta nueva producción, tiene dirección de Andrew Haigh, quien hizo que la película tuviera un grado de su propia historia.

De hecho, antes de comenzar la grabación, invitó a todos a su antigua casa de un suburbio londinense, según lo consignado por Vanity Fair.

Pero nadie sabía que el hogar estaba a punto de convertirse en el lugar más importante de la nueva película de Haigh: una casa de la infancia que también hace las veces de portal al pasado.

La historia basa en Mescal, quien encarna a Harry, el interés amoroso del personaje principal Adam, que es protagonizado por Andrew Scott.

Los dos actores interpretan a vecinos convertidos en amantes: Un guionista (Scott) y el enigmático Harry (Mescal). A medida que su relación evoluciona, Adam regresa a su hogar de la infancia.

Al ir a la casa, se encuentra con sus padres (interpretados por Claire Foy y Jamie Bell) llevando una vida normal. Pero para él era raro, considerando que ellos murieron en un trágico accidente cuando él era apenas un niño.

A pesar del extraño suceso, la trama no se basa en los fantasmas de su mamá y papá. Si no que en el romance que nace con su vecino. Una apasionada relación de dos hombres que se conocen por coincidencia al verse a través de una ventana.

¿Cuándo se estrena «All of Us Strangers»?

La película se estrenará en el Festival de Cine de Nueva York. Pero seguido de ello, se lanzará en los cines el 22 de diciembre.

Captura De Pantalla 2023 09 22 A La(s) 14.24.55
Vanity Fair


Contenido patrocinado