<
álvaro Díaz
Getty Images

Álvaro Díaz lanza «Yoko» un nuevo adelanto de su segundo disco «Sayonara»

Se trata de una balada sensible donde el artista se hace referencia a la relación de John Lennon y Yoko Ono

El artista puertorriqueño Álvaro Díaz presenta «Yoko», su nuevo sencillo y más reciente adelanto de su segundo álbum de estudio «Sayonara».

La canción es una balada sensible que demuestra su versatilidad como artista además de su lado más vulnerable, haciendo referencia a la relación de John Lennon y Yoko Ono. El cantante es un gran admirador de The Beatles y al ver el documental «Get Back», se inspiró para escribir una canción sobre ellos.

El tema también está inspirado en parte por la relación de los abuelos de Álvaro Díaz, que llevan juntos toda su vida. «Su relación siempre me ha llamado la atención, me parecía algo muy cool y fácil,» explica el cantante. «Quiero que sea el tipo de canción bonita que le dedicas a una persona que deseas que sea eterna.»

El video fue dirigido por Juanchi González a partir de un concepto original del puertorriqueño, y fue grabado entre Estados Unidos y Puerto Rico.

En este se presenta a Álvaro Díaz como una estrella de rock mientras relata la historia de cómo conoció a su musa y amor de su vida. Nos muestra su vida juntos en un collage de imágenes que se intercala entre el pasado y el presente, destacando el amor incondicional que se tienen sin importar cuánto tiempo pase.

De hecho, el artista expresó que es su video favorito que ha grabado hasta la fecha.

Álvaro Díaz comenzó el 2023 de la mejor forma

El sencillo llega poco después de que Álvaro Díaz agotó 3 presentaciones en la arena Coca-Cola Music Hall de Puerto Rico.

Además, el cantante acaba de ser nominado a los Premios Tu Música Urbano en la categoría ‘Top Rising Star – Masculino’. La esperada entrega se transmitirá en vivo a través de Telemundo Puerto Rico. Y también en más de 150 países de habla hispana a través de Telemundo Internacional el jueves, 15 de junio desde “La Casa del Reggaetón,” el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot en San Juan, Puerto Rico.

La lista completa de nominaciones se encuentra en el siguiente link donde los fans pueden entrar a votar por sus favoritos.

Así es como 2023 ya parece increíblemente prometedor para Álvaro Díaz, ya que continúa su trayectoria ascendente como artista y compositor.

Su último sencillo “1000CANCIONES” junto a Sen Senra, superó sus dos mayores sencillos hasta la fecha, “Problemon” y “Babysita,” debutando en el puesto #8 en la lista global de YouTube y en el Top 200 en la lista global de Spotify en 11 países.

Recientemente escribió el éxito mundial de Rauw Alejandro, «Panties y Brasieres«, con el ícono del reggaetón Daddy Yankee y próximamente hará su debut en el festival Bottlerock en California del 26 al 28 de mayo.


Contenido patrocinado