<
Alvaro Díaz Y Denise Rosenthal
Instagram @alvaritodiaz/@deniserosenthal

Álvaro Díaz se fotografió con Denise Rosenthal antes de su show en Lollapalooza Chile 2023

¿Se viene colaboración? El puertorriqueño y la chilena estuvieron juntos luego de que ella hiciera una aparición en el show de Plumas

¡Alerta de crossover épico! Sin duda el Lollapalooza Chile es una oportunidad única para que diferentes artistas se conozcan, y en la versión de este 2023 Álvaro Díaz conoció a Denise Rosenthal.

Así es, los cantantes se encontraron en el backstage del festival y se dieron el tiempo de tomarse una fotito.

Pero antes de mostrarte la imagen, te recordamos que este domingo 19 de marzo se cambiaron los horarios de algunas de las celebridades que se subirán al escenario a interpretar sus mayores éxitos musicales.

¡Alvarito Díaz y Denise Rosenthal se conocieron!

La foto entre Álvaro Díaz y Denise Rosenthal fue luego de que la chilena hiciera una aparición en el concierto de Plumas.

Y fue antes de que el cantante de Puerto Rico se presentara en el Lollapalooza Chile 2023.

¡Mira la foto acá mismo!

337147507_166961039146509_2686000442351711050_n
Instagram @umusicchile

Con esta imagen no podemos evitar preguntarnos si es que se podría venir alguna colaboración. ¿Tú que crees? ¿Ves posible un junte entre Álvaro Díaz y Denise Rosenthal?

Lo que se viene de Denise Rosenthal

Recordemos que la artista chilena próximamente estará sacando un nuevo disco. Esto lo dio a conocer a través de sus redes sociales hace un tiempo atrás.

Sin embargo, hace poquito compartió un adelanto de lo que será su siguiente canción.

«Hola mi gente ¿cómo están?», parte diciendo. «Oye hice una canción para que no se olviden nunca que ustedes son todo y que no debieran nunca aceptar migajas. No se conformen con cualquier mie***», agregó entre risas.

«Ustedes se merecen todo carajo, todo. A ver si les gusta», comentó Denise Rosenthal para luego ponerle play a su nueva canción.

@deniserosenthal

Ya mi gente, comenzó el destape de bombas 💣🎶 Quiero su apoyo pa que todos sepan que la Deni ta más viva que nunca csm 📈 Y 🧀 (toy obsesionada con eso perdon HAHAHAHA) #Migajas #parati #amorpropio

♬ sonido original – Denise Rosenthal


Contenido patrocinado