<

¡Plumas invitó a Denise Rosenthal a su show de Lollapalooza Chile 2023!

Este domingo la banda chilena de pop rock, Plumas, se presentó sobre uno de los escenarios de Lollapalooza y tuvieron invitados sorpresa

¡Esto no para! Hoy es el tercer día de Lollapalooza Chile 2023, y el show continúa y viene cargado de la mejor música de la mano de tus artistas favoritos. Hoy fue el turno de la banda Plumas, y aquí te contamos todo sobre su show. Pero antes, te dejamos algunos datos sobre el grupo musical.

El grupo chileno es liderado por Camilo Zicavo y su hermano Abel, quienes junto con Amaru López, dejaron su proyecto de La Moral Distraída para darle tiempo completo a este nuevo viaje musical que mezcla el rock clásico y el pop.

Teniendo fuerte influencia de Electric Light Orchestra y The Beatles, sus canciones se basan en melodías más guitarreadas y sintetizadores. Y por si no lo sabías, recientemente fueron ganadores de los Premios MUSA como mejores artistas rock. 

¿Cómo fue su presentación?

El día de hoy, domingo 19 de marzo, la banda se presentó entre las 13:45 a las 14:30 aproximadamente, sobre el escenario Axe de Lollapalooza Chile 2023.  Su show estuvo marcado por ritmos que evocaron a la ensoñación y la nostalgia. La canción de apertura fue «Te van a olvidar» y también tocaron su tema «Bot» de su último EP: «Sobre el júbilo y la pena». 

Aquí te dejamos algunos videos de lo que fue su presentación:

«Te van a olvidar»

«Bot»

Una de sus invitadas fue Denise Rosenthal, una reconocida cantante y compositora chilena que desde el comienzo de su carrera se ha destacado como una de las grandes artistas de su generación y con gran proyección internacional. 

La cantante ha firmado con la discográfica Universal Music con la que lanzó el exitoso álbum “Cambio De Piel” donde explora con gran maestría sonidos como el pop, el soul y el hip hop, con bases electronicas que transforman aes te material en una propuesta fresca, llamativa y llena de color. 

En esta oportunidad, la aparición de Denise Rosenthal estuvo marcada por mucha energía y complicidad con los vocalistas, ya que por si no lo sabías, la cantante está casada con Camilo desde hace más de un año. 

Otros artistas invitados en su show Lollapalooza

A la presentación de Plumas se unió el dúo: Liricistas, uno de los mayores nombres del hip hop de la generación que creció con las canciones de grupos como Tiro de Gracia o Makiza.

En el escenario cantaron “Cosa de tiempo”,  un tema en el que también participa Angelo Pieratinni, músico y compositor de rock chileno conocido por su tema “Carita de Gato” y que también estuvo invitado el día de hoy. 

Aquí te dejamos videos de cómo fue escuchar esa canción en vivo:

Revisa aquí los nuevos horarios del día domingo 19 de marzo para que te organices con tus artistas preferidos, ya sea por si vas al Parque Bicentenario Cerrillos, o por si piensas ver la transmisión en vivo por el canal de YouTube.


Contenido patrocinado