<

Álvaro López enciende las redes al interpretar canción de Dua Lipa con su hija

El vocalista de los Bunkers y su hija Julieta interpretaron una versión acústica de "Love Again" generando muchas reacciones en Instagram

El vocalista de Los Bunkers, Álvaro López sorprendió a sus seguidores al publicar en sus redes sociales un video interpretando un cover de Dua Lipa junto a su hija.

Padre e hija cantaron la canción «Love Again» con una guitarra para darle más ritmo y un toque más original.

El dúo familiar sacó diversos aplausos y elogios por parte de las personas que vieron el video. Los usuarios de Instagram comentaron que el talento y la buena voz de Julieta fueron heredados por su padre.

La hija de Álvaro López se lució

No solo Álvaro López, que  es un artista reconocido a nivel nacional e internacional, se llevó las miradas, sino que también su hija.

Julieta López cantó toda la canción de Dua Lipa junto a su padre y varios usuarios de Instagram la felicitaron por su gran voz.

Aquí te dejamos el video de Álvaro López cantando junto a su hija por si no lo viste:

«Qué orgullo», «Amo su voz»; «Fan de estas colaboraciones que hacen en familia»; “Qué lindo traspasándole tu pasión a tu hijita” y «seca como el padre» son algunos de los comentarios positivos que recibió la hija del artista.

Además de los usuarios que comentaron la publicación del «Dúo-Lipo» (como se denominaron en el video), a madre de la joven también se hizo presente y escribió: “Hija mía, no me cabe más orgullo en el pecho, primero por lo que eres y segundo por lo hermoso que cantas. Te amo Juli”.

Orgullosos de su hija

Si bien el video de Julieta López parece ser el mejor registro de la joven, no es su único video cantando. Tanto Álvaro López como Millaray Viera han subido otros a sus redes sociales donde Julieta muestra su increíble voz.

Incluso los tres familiares han salido cantando juntos en algunos de estos.


Contenido patrocinado