<
Los Bunkers convocaron a más de 120.000 personas con sus shows
Ignacio Orrego / Fotorock

Los Bunkers convocaron a 120.000 personas con sus shows en Chile

La banda nacional cerró su gira de regreso "Ven Aquí" con un récord histórico en la música nacional con sus cuatro conciertos en Chile

Un cierre redondo lograron Los Bunkers con su gira «Ven Aquí». Este domingo cerraron el ciclo con su show en la Quinta Vergara, tras pasar también por Concepción y dos presentaciones en Santiago.

La banda formada por Mauricio Durán, Álvaro López, Francisco Durán, Gonzalo López y Mauricio Basualto se presentaron el 26 de marzo en un ambiente intimo ante 15.000 personas donde repasaron su carrera en un set de 31 canciones, incluyendo éxitos como «Miño», «Llueve sobre la ciudad», «Bailando solo», «Canción para mañana», entre muchos otros.

Y al igual que en sus otros tres conciertos, nuevamente presentaron su nueva canción llamada «Rey».

Los Bunkers ante más de 120.000 personas

Sin duda que el fenómeno que ha generado el regreso de Los Bunkers desde el anuncio de sus show «Ven Aquí» han marcado números históricos.

De hecho, los conciertos en el Estadio Santa Laura en Santiago, Estadio Ester Roa en Concepción y la Quinta Vergara de Viña del Mar convocaron en total a 120.000 personas, un hecho inédito en la música chilena.

Como si fuera poco, hay que recordar los 34.000 tickets vendidos en sólo 8 horas cuando se anunció el primer Estadio Santa Laura, además al ser la primera banda de Concepción que ha convocado a 40.000 personas en su ciudad natal una presentación en solitario y en estadio.

Su paso internacional

El regreso no sólo considero escenarios nacionales, ya que tuvieron una reciente y exitosa presentación en el Festival Vive Latino ante 50.000 personas en el Foro Sol.

Próximamente se viene su debut en España durante el mes de septiembre, y esta semana regresan a México con una gira y su  concierto agendado en el Festival Tecate Pal Norte en Monterrey.

Sin duda, un regreso 100% exitoso y del cual esperamos novedades con la banda nacional… Porque todos los fans quedaron con ganas de nueva música y más presentaciones en vivo.


Contenido patrocinado