<
And Just Like That
Getty Images

«And Just Like That» renueva una tercera temporada en HBO Max

La serie que reúne a Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis, regresa con nuevas y entretenidas historias en Nueva York.

Una de las series que ha tenido diversos comentarios en HBO Max, «And Just Like That» ha sido renovada para la tercera temporada en la plataforma.

La noticia llega justo antes del final de la temporada 2, que se estrenará este jueves 24 de agosto, y que comenzó el 22 de junio.

Los encargados de informarlo fueron los mismos productores. Además, que fue publicado en las redes sociales oficiales de la grabación.

Los cosmopolitans necesarios para entender de «And Just Like That»

Si no sabes de qué va la trama, aquí te contamos que todo parte con un grupo de amigas que viven en la gran ciudad de Nueva York en los 90.

Ellas van contando todos sus anécdotas a lo largo de todas las temporadas de «Sexo en la Ciudad». Y como público, las vemos crecer y enamorase.

La plataforma de streaming, decidió en hacer la continuación de la amistad, pero ya con 50 años de edad. Sin embargo, al parecer hay cosas que nunca cambian, debido a que sus vidas siguen dando que hablar.

Esta grabación reúne a Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis, quienes interpretan a Carrie, Miranda y Charlotte respectivamente.

Con la primera temporada de «And Just like that», muchos de los seguidores quedaron con un gusto amargo. Pero con los detalles de la segunda parte, se entusiasmaron para continuar viéndola.

Primero se vio el regreso de John Corbett como Aidan, el antiguo amor de Carrie. Pero la verdad, lo más importante fue la aparición de Kim Cattrall, con su característico papel de Samantha.

Si bien, fue solo un cameo, fue suficiente para que todos los fanáticos de la serie, vieran el regreso de la actriz.

¿Qué dijeron los críticos con la segunda versión?

Como se ha mencionado anteriormente, la serie «And Just Like That» ha recibido buenas y malas críticas.

Shaad D’Souza del medio The Guardian, declara que «nunca llegará a la altura de «Sex and the City», pero al menos nos representa, es muy entretenida y está repleta de momentos muy divertidos».

Mientras que Jackson McHenry de Vulture dice: «Ves un episodio y parece que la serie se derrumba. En otro capítulo, parece que está a punto de enderezarse. La inestabilidad es lo atractivo y el problema de la serie».

Finalmente, Alan Spinwall de Rolling Stone, comenta que «mejora con respecto a la primera, pero sigue sin ser tan vital como la serie original»


Contenido patrocinado