<
Carrie Bradshaw
HBO Max (vía Vogue España)

«And Just Like That»: Ya se estrenó el tráiler de la serie que revive «Sex and the City»

¡Vuelve Carrie Bradshaw! La segunda temporada de "And Just Like That" que llegará en junio ya estrenó su primer tráiler

¡No lo podemos creer! La segunda temporada del «And Just Like That» ya tiene fecha de estreno y un nuevo tráiler que viene lleno de sorpresas.

Por si no sabías este es el reboot de «Sex and the City» y HBO Max ya anunció que la próxima segunda temporada de la serie se estrenará en junio de este año. ¿Qué te parece?

«And Just Like That»

¡Qué emoción! En el adelanto vemos el reencuentro entre Carrie (Sarah Jessica Parker) y uno de sus ex más importantes, Aidan (John Corbett).

¿Cómo será esta reunión? Pues será algo que descubriremos a lo largo de la temporada.

Y ojo, porque si además tenemos en cuenta la aparente reconciliación entre Carrie y Samantha, lo mismo nos encontramos con otro regreso.

Sin más, debemos comentarte que el reparto oficial de la segunda temporada de ‘And Just Like That’ cuenta de momento con Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon, Kristin Davis, Sara Ramírez, Sarita Choudhury, Nicole Ari Parker, Karen Pittman, Mario Cantone, David Eigenberg, Evan Handler, Christopher Jackson, Niall Cunningham, Cathy Ang y Alexa Swinton.

Michael Patrick King es el showrunner de la serie, y este aseguró en su momento que en esta segunda entrega pretende integrar de una vez a las nuevas amigas al mismo nivel de protagonismos que al trío protagonista.

Sabías que la serie original está basada en el libro «Sex and the City» de Candace Bushnell

El libro «Sex and the City», es similar a una de las tramas de la serie de televisión (particularmente a la de Carrie Bradshaw), se compuso de las columnas del New York Observer de Bushnell, que se publicaron entre 1994 y 1996.

Como menciona nuestra radio hermana Concierto,  la serie marcó un antes y después para miles de mujeres en todo el mundo.

Sex and the City
Fuente: Getty Images

Esto, porque trataba temas que, hasta entonces, jamás habían sido tocados tan abiertamente en la televisión, como la vida sexual de mujeres solteras, sus problemas, deseos y más.

Incluso, hizo que las mujeres y, en realidad un montón de personas de cualquier género y preferencia sexual, se sintieran sumamente identificadas.


Contenido patrocinado