<
Año Nuevo 2023_ Mensajes Y Celebraciones De Tus Artistas Favoritos
Getty Images

Año Nuevo 2023: Mensajes y celebraciones de tus artistas favoritos

Bad Bunny, Rosalía, Dua Lipa, Lil Nas X y otros cantantes mostraron a través de sus redes sociales cómo dan la bienvenida a los próximos meses

¡Dándole la bienvenida al 2023! Empezó un año nuevo, donde se vendrán muchos más estrenos, hits y éxitos.

El 2022 fue un gran triunfo para la industria musical y se espera que los meses que vengan no se queden atrás.
Por su parte, varios de los artistas del momento han publicado en sus redes sociales fotos de sus celebraciones y mensajes a todos sus seguidores.

Comenzando el año con todo

En primer lugar, Bad Bunny subió a sus historias de Instagram una cuenta regresiva con: “Empezar el 2023 bien cabrón…”.

Además, en un post donde aparece festejando con un vaso rojo en la mano, escribió: “Último post del 2022. Uno de los mejores años de mi vida… Feliz año nuevo gente. Gracias por tanto. ¡Este año me lo llevo en el corazón por x100pre!».

¿Y cómo no? Si el Conejo Malo tuvo unos meses de puros conciertos, premios y éxitos.

Benito

Rosalía compartió parte de su celebración, que comenzó probando cosas típicas de Japón, y después compartió videos de su noche de karaoke con su novio Rauw Alejandro y amigos.

Además, publicó una presentación en vivo cantando una de sus canciones y escribió: “Adiós 2022. Nunca me cansaré de cantaros ‘Sakura’. Gracias a todos los que habéis estado en algunos de estos shows, me habéis dado el mejor año de mi vida”.

Por su parte, Dua Lipa posteó varias fotos de su celebración, donde utilizó un precioso vestido con brillos: “2023. Feliz año nuevo. Deseándoles paz, amor, salud y felicidad para este año que viene”, agregó la intérprete de “Don´t Start Now”.

Dua Lipa (1)

Lil Nas X celebró el cambio de año en la playa y compartió uno de sus grandes logros de 2022, que fue tener casi 900 millones de reproducciones en su canción “Industry Baby”, convirtiéndose en el tema número uno más escuchado en Estados Unidos.

Miley Cyrus posteó también una cuenta regresiva con el nombre de “New Year, New Miley”, agregando un link a su página web, donde se puede hacer reserva de lo que parece ser su single ”Flowers”, que se estrenará el 13 de enero.

Por último, Louis Tomlinson hizo una publicación donde resumió su 2022 y comentó: “En este momento del año pasado yo no tenía ni idea del año que iba a tener. Los lugares que he visto, las personas con las que compartí recuerdos, los shows en los que he tenido la suerte de tocar”.

“Nunca lo olvidaré. Gracias a todos los que fueron parte e hicieron este año tan especial. No puedo esperar a ver lo que el próximo año tiene para nosotros”, agregó el cantante.


Contenido patrocinado