<
Cábalas Año Nuevo
Getty

Año Nuevo 2024: 10 cábalas para atraer riqueza, amor, prosperidad y más

Se acerca el Año Nuevo, y para que puedas recibir el 2024 de la mejor manera te traemos diversas cábalas que puedes hacer.

El Año Nuevo está prácticamente a la vuelta de la esquina, y si quieres empezar el 2024 de la mejor manera, acá te traemos 10 rituales y cábalas que puedes aplicar el próximo 31 de diciembre. Para que puedas atraer suerte, abundancia, amor y mucho más.

10 cábalas para Año Nuevo

Lentejas: Se cree que comer lentejas serviría para atraer abundancia, riqueza y dinero. En este caso, hay distintas formas de sumarte al ritual. Puedes comenzar el año comiendo lentejas o también colocar estos granos en distintas partes de la casa para traer la prosperidad al hogar.

Primer abrazo: Según muchos, si nuestro primer abrazo de Año Nuevo es dado a alguien del sexo opuesto tendremos mejor suerte en el amor. Así que, si lo que buscas es una nueva pareja, pon atención a quién abrazas cuando den las 00:00 horas.

Ropa interior amarilla: Esta es probablemente una de las cábalas más populares. Para hacerla simplemente se debe vestir esta prenda al revés hasta antes de las 12 de la noche. Luego, entrado ya el año nuevo, se debe poner de la forma correcta. Según las creencias atrae la prosperidad, el dinero y la abundancia.

Pasear con maleta: Si quieres atraer muchos viajes para el 2024 debes salir a dar una vuelta a la manzana o por tu calle con maletas o bolsos. Así, tendrás un año lleno de paseos.

Vestirse de blanco: Las creencias dicen que si vestimos completamente de blanco atraeríamos buenas energías.

Quemar un papel: Escribe en un trozo de papel los momentos malos que viviste este 2023 y quémalos pasada la media noche para eliminar todo lo negativo. ¡Aunque debes tener cuidado!

Subirse a una silla: Según la creencia popular, si nos subimos a la silla y bajamos con el pie derecho tendremos un año de buena suerte.

Doce uvas: Esta tradición consiste en que debes comerte 12 uvas que representan los 12 meses del año. Y a medida que vas comiendo cada uva, debes pedir un deseo para el período entrante. (Aunque ojo, esto lo debes decir hacia tus adentros).

Ponerse debajo de la mesa: Quienes desean encontrar el amor deberán ponerse debajo de la mesa a las 00:00 en punto, y así podrán atraer a la persona indicada.

Vestirse de dorado: Esta cábala ayuda a tener abundancia, riqueza y éxito en este nuevo ciclo.


Contenido patrocinado