<
Francoelgorilaañonuevo
Captura @francoelgorila

Franco el Gorila dirá presente en fiesta “Año NuOVO 2024” en Enjoy Santiago

Quedan pocos días para que se acabe el año y Franco el Gorila ya se sumó a una fiesta imperdible de Año Nuevo.

Quedan pocos días para que se acabe el año, y ya comienzan a aterrizar los primeros panoramas para celebrar el Año Nuevo acompañados de la mejor música y compañía.

En este marco, uno de los primeros artistas que ya aseguró su presencia en un evento es nada más ni nada menos que Franco el Gorila. Quien formará parte de “Año NuOvo 2024”.

Detalles del evento de Franco el Gorila

La cita con el aclamado exponente urbano tendrá lugar en Ovo Santiago, la discoteque del Casino Enjoy Santiago. Ubicado a 20 minutos de Colina, San Felipe y Los Andes. Y lugar donde Franco El Gorila será el encargado de poner la cuota de reguetón con grandes éxitos bailables como “Royal Rumble”, “Sexo Seguro”, “He querido tenerte”.

Además de su último estreno “Dime Pues”, que sumado a un amplio repertorio, promete prender la noche y dar bienvenida al nuevo año con la mejor música y entretención.

La Gran Sonora de Valparaíso

El evento además contará con la participación de La Gran Sonora de Valparaíso, que tendrá dos salidas durante esta noche de larga duración y se hará presente con lo mejor de sus clásicos. Para dar el toque de cumbia sobre la pista de baile.

Detalles técnicos

La Fiesta de Año NuOVO 2024 contará con 3 stage, el primero con temática bailable que albergará los shows de música en vivo. El segundo corresponde a la terraza con electrónica extended; y el tercero será un espacio VIP con Bar Abierto para toda la noche. Cabe mencionar que el recinto contará con patio de comida, zona de descanso y sector fumadores al aire libre.

Y si quieres asegurar un panorama para la noche más especial del año, te contamos que los tickets ya se encuentran disponibles a través de Ticketplus. Con preventas disponibles desde los $20.000 a los $65.000. Y ojo que los precios en puerta irán desde los $30.000 a los $80.000.

La apertura de puertas ese día será desde las 23:30 horas hasta las 7:00 am. 

 


Contenido patrocinado