<
Ant Man
Marvel

«Ant Man and The Wasp: Quantumania»: ¿Cuándo se estrena en la plataforma streaming?

Desde Marvel ya confirmaron la fecha en la que estará llegando la tercera entrega del superhéroe interpretado por Paul Rudd

«Ant Man and The Wasp: Quantumania» desde hace rato ya que salió en los cines. Sin embargo, aún no se había confirmado cuándo se estrenaría en la plataforma streaming de Disney+.

Pero esto cambió ahora que desde Marvel entregaron todos los detalles.

¿Cuándo llega «Ant Man and The Wasp: Quantumania» a disney+?

De acuerdo a lo reportado por el medio especializado The Direct, la tercera entrega del superhéroe de Ant Man, estará aterrizzando en la plataforma streamign de Disne+ el próximo 17 de mayo.

Por su puesto que la cinta del director Peyton Reed está protagonizada por Paul Rudd como Scott Lang. También vuelve Evangeline Lilly, Michael Douglas y Michelle Pfeiffer como Janet van Dyne, también conocida como Wasp, el inventor Hank Pym y Hope van Dyne, quien fue rescatada del Quantum Realm.

Asimismo, Kathryn Newton se une a la superfamilia como Cassie, quien se ha puesto un traje púrpura de Ant Man, de acuerdo al medio Variety.

El tráiler de «Ant Man and The Wasp: Quantumania»

En esta nueva entrega de Marvel, Scott Lang llega a un acuerdo con el villano Kang El Conquistador, mientras busca recuperar los cinco años que perdió durante la película en «Avengers: Endgame».

Durante ese tiempo, su hija Cassie Lang creció convirtiéndose en una adolescente y su padre que también es un superhéroe hará todo lo posible por rescatar de alguna forma todos los momentos que no vivieron juntos. De hecho cuando su acuerdo con Kang falla, incluso está dispuesto a sacrificarse.

Así es como «Ant Man and The Wasp: Quantumania» llegará hasta las salas de cine el próximo 16 de febrero, para que todos los fans de Marvel anoten la fecha y asistan. Sin nada más que agregar, a continuación te dejamos el tráiler de la película:


Contenido patrocinado