<
Marvel (2)
Captura YouTube

«Ant Man and The Wasp: Quantumania»: Lanzan nuevo tráiler de la película

Este año se viene una de las cintas más esperadas para los fans de Marvel con nada más ni nada menos que Paul Rudd de protagonista

Sin duda una de las películas más esperadas este año para los fans del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) es «Ant Man and The Wasp: Quantumania» y ahora más aún con el nuevo tráiler que salió.

Por su puesto que la cinta del director Peyton Reed estará protagonizada por Paul Rudd como Scott Lang. También vuelve Evangeline Lilly, Michael Douglas y Michelle Pfeiffer como Janet van Dyne, también conocida como Wasp, el inventor Hank Pym y Hope van Dyne, quien fue rescatada del Quantum Realm.

Asimismo, Kathryn Newton se une a la superfamilia como Cassie, quien se ha puesto un traje púrpura de Ant Man, de acuerdo al medio Variety.

El nuevo tráiler de «Ant Man and The Wasp: Quantumania»

En esta nueva entrega de Marvel, Scott Lang llega a un acuerdo con el villano Kang El Conquistador, mientras busca recuperar los cinco años que perdió durante la película en «Avengers: Endgame».

Durante ese tiempo, su hija Cassie Lang creció convirtiéndose en una adolescente y su padre que también es un superhéroe hará todo lo posible por rescatar de alguna forma todos los momentos que no vivieron juntos. De hecho cuando su acuerdo con Kang falla, incluso está dispuesto a sacrificarse.

Así es como «Ant Man and The Wasp: Quantumania» llegará hasta las salas de cine el próximo 16 de febrero, para que todos los fans de Marvel anoten la fecha y asistan. Sin nada más que agregar, a continuación te dejamos el tráiler de la película:

Las series confirmadas de Marvel para el 2023

“Invasión secreta”

Esta nueva serie de superhéroes, que estará llegando en algún momento del otoño de Chile, tiene como su protagonista a Samuel L. Jackson, quien interpreta a Nick Fury.

Se trata de un thriller que muestra una invasión de Skrulls que tienen la habilidad de cambiar de forma. Lo cual trae a colación una pregunta muy importante ¿los personajes de la serie son realmente las personas que dicen ser?

“Loki 2”

En el invierno estará llegando la segunda temporada de “Loki”. En la serie podremos ver al mismísimo Dios del engaño, interpretado por Tom Hiddleston, junto a Mobius de Owen Wilson y Sylvie de Sophia Di Martino atravesando el multiverso.

Eso sí, esta vez estarán acompañados de un nuevo actor que llega a la serie. Se trata de Ke Huy Quan, sin embargo aún no se conocen los detalles del personaje que interpretará.

Asimismo, por el momento no hay tráiler oficial, solo están las primeras imágenes de «Loki 2».

“Ironheart”

Luego de haber salido por primera vez en “Black Panther: Wakanda Forever”, la actriz Dominique Thorne llega con su propia serie en Marvel, interpretando a Riri Williams.

“Ironheart”, que está programada para estar estrenándose en la primavera del 2023, seguirá la historia de la superheroína en sus propios dramas donde la veremos en su rol  como salvadora y como una de las personas más inteligentes de todo el Universo Cinematográfico de Marvel.


Contenido patrocinado