<
Loki Reparto
Getty Images

«Loki» temporada 2: El primer vistazo oficial a la segunda entrega de la serie

Las imágenes fueron reveladas por la misma plataforma streaming, donde se estará estrenando la producción el próximo año

¡Se viene bueno! Hay nuevas actualizaciones para todos los fanáticos de Marvel. Pues por fin se dieron a conocer las primeras imágenes de la temporada 2 de «Loki».

Este vistazo lo dio a conocer la misma plataforma streaming donde se estrenará la serie, Disney+, en un compilado con varias producciones audiovisuales que estarán llegando el próximo año.

Entre los estrenos podemos encontrar a «The Mandalorian», «Peter Pan & Wendy», «Black Panther: Wakanda Forever«, entre otros más.

Las primeras imágenes de la temporada 2 de Loki

En el video podemos ver nuevamente a Tom Hiddleston interpretando a Loki, junto a Mobius, papel hecho por el actor Owen Wilson, en lo que parece ser una misión secreta de la TVA (Autoridad de Variación Temporal).

Captura YouTube Disney Plus
Captura YouTube Disney Plus «Loki»

En la misma escena podemos ver múltiples versiones del Dios den engaño, lo cual abre dos presuntas posibilidades: la TVA contrató a más variantes o está usando sus poderes.

Captura YouTube Disney Plus 4
Captura YouTube Disney Plus «Loki»

Por otra parte, también tenemos una foto de cerca de Loki.

Captura YouTube Diney Plus 2
Captura YouTube Disney Plus «Loki»

Sin embargo, una de las cortas escenas que más llamó la atención es la que sale Sylvie sentada en un sillón, con audífonos puestos mientras tiene cara de preocupación.

Captura YouTube Diney Plus
Captura YouTube Disney Plus «Loki»

En la misma línea, también podemos ver al Dios del engaño cayendo al vació, ojalá no por 30 minutos como sucedió en «Thor: Ragnarok». 

Captura YouTube Disney Plus 5
Captura YouTube Disney Plus «Loki»

Sin nada más que agregar, acá te dejamos el video de Disney+ donde se pueden ver estas escenas de la temporada 2 de «Loki» que te mostramos:

¿Que te pareció este primer vistazo a lo que será la segunda entrega de la popular serie de Marvel? ¿Sylvie estará  bien o fue capturada? Solo queda esperar para saber más detalles de esta nueva producción audiovisual.


Contenido patrocinado