<
Taylor Swift Anti Hero
Captura de pantalla

«Anti-Hero» se convierte en el sencillo más exitoso de Taylor Swift

La canción de su último disco de estudio superó a "Blank Space" con la mayor cantidad de semanas en el número 1 de Billboard.

¡Taylor Swift no se detiene! Es que todo parece indicar que este 2023 seguirá cosechando tantos éxitos como el año pasado. Ahora la cantante tiene un nuevo récord que celebrar: «Anti-Hero» se convirtió en el sencillo más exitoso de su carrera.

Y es que este tema logró pasar ocho semanas en lo más alto de la lista Billboard Hot 100, superando así a «Blank Space» que anteriormente ocupó este puesto por siete semanas entre 2014 y 2015.

«Anti-Hero»: el single más exitoso de Taylor Swift

La misma artista publicó en sus redes sociales la noticia, donde se le notó muy emocionada. «Qué carajos. Los amo chicos», escribió junto a una captura del tweet donde Billboard dio a conocer este nuevo récord de la interprete de «You Belong With Me».

«La canción «Anti-Hero» de @Taylorswift13 vuelve al número 1 de Billboard #Hot100 por séptima semana», escribió la cuenta oficial de Billboard en Twitter.

Pero la verdad es que Taylor Swift ya viene arrasando hace rato no solo con «Anti-Hero», sino que con todas las canciones de su último disco «Midnights» estrenado en octubre pasado.

Es que este tuvo récord en su lanzamiento. Esto después de que las canciones del álbum se posicionaran como las 10 pistas pistas principales de Billboard Hot 100, convirtiendo a la intérprete de «Look What You Made Me Do» en la primera artista en la historia en lograr eso.

Cabe mencionar que esta lista combina las cifras de transmisión de Estados Unidos con la transmisión de radio y los datos de venta.

Recordemos que la semana pasada la artista estadounidense hizo noticia con esta canción ya que la presentó por primera vez en vivo. Pero lo que llamó realmente la atención es que fue en uno de los conciertos de The 1975, donde apareció para sorpresa de todo el público.

Sin embargo, esto no fue impedimento para que todos corearan su canción.


Contenido patrocinado