Jimin Closer Than This
Getty

Anuncian nueva canción de Jimin de BTS: «Closer Than This»

La nueva canción de Jimin llegaría a pocos días de que el idol de BTS ingresara al servicio militar obligatorio.

Hace tan sólo unos días Jimin de BTS se enlistó en el servicio militar de Corea del Sur junto a Jungkook, siendo estos dos los últimos miembros de la boy band en ingresar a cumplir con sus obligaciones. Sin embargo, a pesar de que el artista ya se encuentra ejerciendo sus deberes, esto no impide que pueda sorprender a sus ARMYs.

Este miércoles 20 de diciembre se anunció el lanzamiento del próximo sencillo de Park Ji-Min, que lleva por nombre «Closer Than This» y que saldrá a la luz más pronto de lo que sus fanáticos y fanáticas esperaban.

La noticia llegó primero a través de un video compartido en las redes sociales de BTS. Donde se puede ver al cantante bailando acompañado por tres bailarines. Para después dar paso a unos emotivos mensajes escritos en un espejo, desde donde se pueden leer frases como: «No te preocupes, (yo/nosotros) vendremos a buscarte pronto», «Iremos y volveremos», «Mantente bien, no te lastimes ni te enfermes y, por favor, mantente feliz». En tanto, la descripción del reel de Instagram dice: “Te quiero mucho ARMY”.

Captura BTS
Captura bts.bighitoficial

Posteriormente, Big Hit Music emitió un comunicado respecto al lanzamiento del tema a través de Weverse.

“Hola. Esto es BIGHIT MUSIC. Estamos emocionados de anunciar el lanzamiento del sencillo digital del miembro de BTS, Jimin, “Closer Than This”. “Closer Than This” es una canción sincera de un fan que resume los sentimientos genuinos de Jimin por ARMY. A medida que nos acercamos a los últimos días de 2023, esperamos que “Closer Than This”, con su letra que transmite el amor y el afecto de Jimin por sus fans, les traiga esperanza y calidez”, dice la agencia de BTS.

¿Cuándo se estrena «Closer Than This» de Jimin?

La nueva canción del idol será estrenada el próximo viernes 22 de diciembre a las 2 PM hora coreana.

Contenido patrocinado