<
Precuela Stranger Things
Netflix

Anuncian precuela de «Stranger Things» en un formato que probablemente no esperas

Los creadores de la serie confirmaron la noticia y sorprendieron a todos al anunciar que no será ni serie ni película

Este miércoles 1 de marzo se confirmó la producción de la precuela de «Stranger Things», pero no será ni una película ni una serie, sino que llegará en forma de obra de teatro. Con el nombre «Stranger Things: The First Shadow», retrocederá hasta 1959 y mostrará la historia de los jóvenes Hopper, Joyce y Henry Creel.

En un comunicado, los hermanos Duffer, creadores de la serie de Netflix, dijeron: «Estamos más que entusiasmados con ‘Stranger Things: The First Shadow’. Conocerás a nuevos y entrañables personajes, así como a otros muy familiares, en un viaje al pasado que sienta las bases para el futuro de ‘Stranger Things«.

Precuela de «Stranger Things»: ¿Qué podremos ver en esta obra de teatro?

«Hawkins, 1959: una ciudad normal con preocupaciones normales. El auto del joven ‘Jim Hopper’ no arranca, la hermana de ‘Bob Newby’ no se toma en serio su programa de radio, y ‘Joyce Maldonado’ solo quiere graduarse y salir del pueblo. Cuando ‘Henry Creel’, un nuevo estudiante, llega a la escuela, su familia descubre que un nuevo comienzo no es tan fácil…y las sombras del pasado tienen un largo alcance», dice la sinopsis oficial, según Entertainment Weekly.

La obra ha sido escrita por el dramaturgo Jack Thorne, y por la guionista y coproductora del programa de televisión, Kate Trefry.

Llegará al Phoenix Theatre de Londres, Inglaterra a finales de este 2023 y será producida por Netflix. Asimismo, contará con Matt y Ross Duffer como productores creativos.

¿Cuándo se viene  «Stranger Things 5»?

La verdad es que aún no hay una fecha oficial de estreno de la quinta temporada de «Stranger Things». Sin embargo, hace unas semanas Finn Wolfhard, quien da vida a Mike Wheeler, hizo un comentario en una entrevista que dejó entrever cuándo podría ser.

«Para cuando salga tendré 22 años creo y comencé a trabajar en el programa cuando tenía 12 años. ¡Eso es una locura!”, comentó el actor.

Así que aquí debemos hacer un análisis. El actor actualmente tiene 20 años y cumple el 23 de diciembre. Por lo que, si la última temporada saldrá cuando él tenga 22, entonces sería al menos hasta el 2025.


Contenido patrocinado