<
Finn Wolfhard Stranger Things
Getty Images

«Stranger Things 5»: Finn Wolfhard da pistas del estreno de la última temporada

El actor que da vida a Mike, dio señales indirectas de cuándo podría llegar la última parte de esta exitosa serie

Sin dudas «Stranger Things» es una de las series más exitosas de Netflix y eso quedó más que claro en su última temporada. Es que el show rompió el récord al ser la serie más vista de la plataforma de streaming con más de 52 millones de minutos vistos.

Y ahora solo queda una temporada para que se de cierre a esta historia, pero aún no hay una fecha clara de estreno.

Pero ahora, Finn Wolfhard, quien da vida a Mike Wheeler desde 2016 hizo un comentario en una entrevista que dejó entrever cuándo podría llegar «Stranger Things 5».

¿Cuándo se estrenaría «Stranger Things 5»?

Fue en una entrevista con el medio GQ, donde el actor de 20 años hizo un repaso por lo que ha sido su trayectoria en la exitosa serie de Netflix y reveló un detalle que nos da pistas de cuándo podríamos ver la última temporada de «Stranger Things».

«Para cuando salga tendré 22 años creo y comencé a trabajar en el programa cuando tenía 12 años. ¡Eso es una locura!”, comentó el actor.

“Podré beber con Gaten, Caleb, Noah y todo el elenco en el estreno de Stranger Things 5, que no podría haber dicho lo mismo en el estreno de la primera temporada, lo que me deja boquiabierto”, añadió.

Así que aquí debemos hacer un análisis. El actor actualmente tiene 20 años y cumple el 23 de diciembre. Por lo que, si la última temporada saldrá cuando él tenga 22, entonces sería al menos hasta el 2025.

Por otro lado, Finn también reflexionó sobre su futuro en la actuación una vez que termine esta serie. «Para mí, no me preocupa ser relevante en absoluto, nunca. Solo me preocupan las personas que me rodean y los trabajos que hago día a día», dijo.

Nosotros estamos muy expectantes por lo que pasará con «Stranger Things», y tú ¿estás esperando el cierre de esta exitosa serie?


Contenido patrocinado