<
Aqua
Getty Images

Aqua en Chile 2023: Fecha, lugar y entradas

La banda danesa aterrizará en nuestro país el 14 de octubre y dará un show en el Gran Arena Monticello junto al grupo C+C Music Factory

¡Paren todo! Aqua llega a Chile. Lo mejor de los años 90 llegará a nuestro país ya junto a C+C Music Factory. Ambas bandas se presentarán en una noche inolvidable en el Gran Arena Monticello el sábado 14 de octubre. 

¿Cuándo se presenta Aqua en Chile?

El próximo 14 de octubre se vivirá una show de alto nivel en el Gran Arena Monticello cuando lleguen a este escenario dos íconos de la música pop de los años 90. 

Aqua y C+C Music Factory interpretarán sus éxitos “Barbie Girl” y «Gonna make you sweat (Everybody dance now)«.

¿Dónde y cuándo puedo comprar las entradas?

Los tickets para la cita noventera estarán a la venta a través del sistema Topticket.cl desde el lunes 29 de mayo a las 11.00 am.

El encargado de abrir el show será Cristián “Chico” Pérez, quien pondrá los mejores sets para prender el ambiente.

Sobre Aqua

Por si no lo sabías, el grupo Aqua, es una banda danesa que alcanzó su fama mundial en los años 90. En aquella época obtuvo millones de reproducciones en todas las radios del mundo gracias a su alegre y animada canción Barbie Girl”. Pero no sólo se quedó ahí, ya que aumentaron sus récords de ventas y se mantuvieron en las listas de las canciones más tocadas de la época. Todo esto con su  single, “Doctor Jones”.

A esta banda se les denominó como «los reyes del bubblegum pop» y continuaron con su carrera con shows en vivo hasta 2001, ya que en ese año anunciaron un receso para descansar. 

Si bien con el pasar de los años tuvieron reuniones recurrentes y fue en 2011 cuando lanzaron un tercer álbum.

Ya sin Claus Norreen, Lene Nystrøm Rasted, René Dif y Søren Nystrøm Rasted siguieron tocando en vivo y a comienzos de 2022 anunciaron una gira que es la que traerá hasta nuestro país.

Pero si de música noventera para bailar se trata, C+C Music Factory con su hit “Do you wanna get Funky?” se anota también en la cima de los más reproducidos.

La voz del grupo, Freedom Williams, llegará con los éxitos a los que les dio su voz como «Gonna make you sweat (Everybody dance now)» o «Here we go (Let’s rock & roll)». 

Freedom Williams ha viajado y actuado por todo el mundo y aterrizará en Gran Arena Monticello en medio, también, de sus proyectos cinematográficos, activismo comunitario y nueva música.  


Contenido patrocinado