<
Arcángel Y Bad Bunny
Captura YouTube

Arcángel y Bad Bunny estrenan el video de «La Jumpa»

El video, además de que fue grabado cuando fueron vistos cantando en una gasolinera, tiene referencias a la relación de años de los artistas

Aunque ya ha sonado en todas partes «La Jumpa», recién Arcángel y Bad Bunny estrenaron su video musical. Pero ojo que no se trata de cualquier producción audiovisual, porque fue grabada en un momento muy especial.

Los artistas, en diciembre pasado, dieron un show sin previo aviso en una gasolinera en Puerto Rico, donde finalmente se reunieron miles de fans para corear sus canciones más famosas.

Así es como durante el concierto interpretaron temas como “Tití Me Preguntó”, “El Apagón”, “Efecto”, “Aparentemente”, y por supuesto que su última colaboración no se quedó afuera, ya que utilizaron la oportunidad para grabar parte de el videoclip.

El video musical de «La Jumpa»

Pero ese no es el único extracto que se destaca dentro del registro audiovisual, porque el final es bastante emocionante para aquellos que son seguidores de los artistas desde hace rato.

En la última parte del video de «La Jumpa» podemos ver a Arcángel y Bad Bunny juntos en diferentes momentos de su carrera musical, incluso cuando el Conejo Malo estaba recién partiendo en la música y aún no alcanzaba la popularidad mundial que tiene hoy.

Con este contexto, vale la pena recordar que los cantantes ya contaban desde hace tiempo con más colaboraciones.

Tal es el caso de «Me Acostumbré«, un trap del 2017, y de «Tu No Vive Así», tema incluso más antiguo del 2016 que también incluye a Dj Luian y Mambo Kingz.

¿Qué significa «La Jumpa»?

En medio de la canción podemos escuchar la frase solo una vez cuando Bad Bunny canta «Luka, step-back, la jumpa».

Pero… ¿cuál es el significado detrás? Pues, el verso hace referencia al movimiento step-back jumper del jugador de la NBA, Luka Dončić.

Lo cual se podría traducir en el idioma del basketball como «saltador que se abre tras un bloqueo«, de acuerdo a nuestra radio hermana de España.


Contenido patrocinado