<
Ariana Grande
Instagram @arianagrande

Ariana Grande está saliendo su coestrella de «Wicked» tras su separación con Dalton Gomez

La cantante se separó de su expareja en enero de este año, y su nueva relación habría comenzado en el rodaje de la película

Esta misma semana se reveló que Ariana Grande y Dalton Gomez ya no están juntos, y rápidamente los medio descubrieron con quién está saliendo la cantante: su coestrella de «Wicked».

Pero… ¿quién es? Estamos hablando de Ethan Slater, según pudo confirmar ET.

«Ariana y Ethan comenzaron a salir recientemente. Tienen mucho en común y se divierten mucho», compartió una fuente al medio.

Además, aclaró que su relación no empezó hasta que ambos se distanciaron de sus ex. «No comenzaron a salir hasta que ambos rompieron con sus parejas. Ariana y Dalton siguen siendo amigos».

Ethan Slater
Ethan Slater (Getty Images)

Sin embargo, de acuerdo a TMZ, Ariana Grande y Ethan Slater habrían comenzado su relación «varios meses atrás  durante la producción de la película».

¿Quién es Ethan Slater?

El actor Ethan Slater interpreta a Boq en «Wicked», quien está muy enamorado de Galinda, papel que lo hace Ariana Grande.

Por otra parte, el nuevo interés amoroso de la cantante ganó un premio Drama Desk y fue nominado a un Tony en el año 2018 por su rol protagónico en «Bob Esponja: El Musical de Brodway».

La separación de Ariana Grande y Dalton Gomez

Ariana Grande y su esposo, Dalton Gomez, se casaron en el 2021 y el pasado 17 de julio se dio a conocer que la pareja estaría separada desde enero de este año. Pero eso no es todo, porque de acuerdo a fuentes cercanas estarían ya cada vez más cerca del divorcio.

Así lo dio a conocer TMZ, medio que además informa que hace unos meses la cantante y el agente de bienes raíces intentaron reconciliarse. Sin embargo, no tuvieron éxito de superar sus diferencias.

A estos dichos se suma que durante el fin de semana Ariana Grande fue vista en Wimbledon, al lado de Jonathan Bailey y Andrew Garfield, sin su anillo de matrimonio. Si quieres saber todos los detalles, los puedes encontrar en el siguiente enlace.


Contenido patrocinado