<
Ariana Grande Y Dalton Gomez
Instagram @arianagrande

¡Se acabó el amor! Ariana Grande ya no está con Dalton Gomez y van por el divorcio

Una prueba que confirmaría la separación, es que la cantante fue vista el fin de semana en Wimbledon sin su anillo de matrimonio

Ariana Grande y su esposo, Dalton Gomez, se casaron en el 2021 y ahora se acaba de dar a conocer que la pareja estaría separada desde enero de este año. Pero eso no es todo, porque de acuerdo a fuentes cercanas estarían ya cada vez más cerca del divorcio.

Así lo dio a conocer TMZ, medio que además informa que hace unos meses la cantante y el agente de bienes raíces intentaron reconciliarse. Sin embargo, no tuvieron éxito de superar sus diferencias.

A estos dichos se suma que durante el fin de semana Ariana Grande fue vista en Wimbledon, al lado de Jonathan Bailey y Andrew Garfield, sin su anillo de matrimonio.

Jonathan Bailey, Ariana Grande y Andrew Garfield (Getty Images)
Jonathan Bailey, Ariana Grande y Andrew Garfield (Getty Images)

Así es como, una fuente le dijo a TMZ que su relación con Dalton Gomez «se dirige hacia el divorcio».

Lo  que se sabe de la separación de Ariana Grande y su esposo Dalton Gomez

De acuerdo al medio antes citado, la cantante y el agente de bienes raíces han estado separados por miles de kilómetros desde diciembre del 2022. Lo que coincide cuando Ariana Grande empezó a grabar «Wicked«.

Así es como, según las fuentes, ellos estaban teniendo problemas incluso antes de la distancia.

Además, se supone que «siguen siendo amigos y todavía hablan por teléfono con regularidad», pero el matrimonio ya estaría en las ruinas.

Vale la pena recordar que la pareja fue vista por primera vez besándose a inicios del 2020. En ese momento no muchos conocían a Dalton Gomez ni qué tan seria era la relación que tenía con Ariana Grande.

Sin embargo, en mayo del 2021 todos se dieron cuenta que sí se trataba de algo a largo plazo, cuando se casaron en una ceremonia bastante privada en la casa de la cantante en Montecito.


Contenido patrocinado