<
The Weeknd, Ariana
Getty images

Ariana Grande prepara una cuarta colaboración con The Weeknd

La cantante subió un video a sus redes sociales produciendo su propia parte para una reconocida canción del artista canadiense

¡Esto no es un simulacro! Ariana Grande vuelve a la música.

La cantante subió un video que revolucionó las redes sociales y a todos sus fanáticos.

El 2021, después de sacar la versión deluxe de su disco «Positions» y participar en el programa estadounidense «The Voice» como coach, la artista se ha mantenido más alejada del rubro musical.

El año pasado la cantante mantuvo un bajo perfil en redes sociales, donde la mayoría de sus publicaciones e interacciones eran en base a su marca de maquillaje «R.E.M Beauty». 

Sin embargo, gracias al último clip que compartió, se confirmaron los rumores de una nueva colaboración entre Ariana y Abel Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd.

¿Qué están preparando Ariana Grande Y The Weeknd?

Cada vez que los dos cantantes se juntan sale un hitazo del estudio de grabación, y esta vez se trata de una canción que ya fue estrenada hace años.

Se trata de «Die For You», tema que pertenece al albúm del canadiense «Starboy» del año 2016. El hit es una carta de amor interpretada por el artista, y ahora se sumará oficialmente Ariana grande.

En un video que subió a sus redes sociales, se puede ver a la intérprete de «7 Rings» grabando su voz con parte de la letra: «You know what I’m thinkin’, see it in your eyes / You hate that you want me, hate it when you cry». 

«Escribí y grabé un verso para mi amigo después de un día de 14 horas en el set. Esta pequeña excepción tenía que hacerse…”, escribió Grande, dejando a interpretación que aún no volverá a sacar música.

@arianagrande

⭐️🌙

♬ original sound – arianagrande

Las colaboraciones anteriores

Ariana Grande y The Weeknd han sido amigos y compañeros musicales por años.

Cuando el artista recién se estaba haciendo más conocido, la cantante lo invitó a ser parte de la canción «Love Me Harder», hace ocho años.

El 2020 los solistas volvieron a colaborar dos veces. Primero para el último álbum de Grande, en la canción «Off The Table». La segunda fue para el remix de «Save Your Tears», tema perteneciente al disco «After Hours Deluxe».


Contenido patrocinado