<
Arnold Schwarzenegger
Getty Images

Arnold Schwarzenegger tendrá su propia serie en una plataforma de streaming

El actor de "Depredador" protagonizará una serie documental que estará enfocada en distintos aspectos de su vida

Seguramente conoces a Arnold Schwarzenegger por su icónico papel en «The Terminator». Pues el reconocido actor aparecerá en una serie documental sobre su propia vida. 

Debido al gran éxito y popularidad que ha alcanzado la celebridad con su trayectoria en distintos ámbitos, se ha anunciado la realización de una serie que profundiza en su vida.

¿De qué tratará la serie?

Esta producción abordará principalmente tres aristas de la vida del actor. Su participación en cine, en la política y su afán por el fisicoculturismo.

A sus 75 años, el austriaco ha dejado una huella en el mundo de las películas, el deporte y la política, lo que lo convierte en una estrella polifuncional de Hollywood.

Arnold Schwarzenegger 2
Fotografía de AUSTIN HARGRAVE vía The Hollywood Reporter

El documental se llama «Arnold» y nos invita a recorrer cada una de las etapas vividas por “The Austrian Oak”.

Según recoge nuestra radio hermana ADN, en la serie podremos ver capítulos controversiales que van más allá del ámbito profesional, como el episodio de infidelidad y posterior separación de Maria Shriver.

Respecto a este momento el actor mencionó: “He causado suficiente dolor a mi familia. Voy a tener que vivir con eso el resto de mi vida”

Según la sinopsis oficial podemos saber que tendrá: “Una serie de entrevistas francas, Schwarzenegger, sus amigos, enemigos, coprotagonistas y observadores cubren todo, desde sus días como bombero hasta sus triunfos en Hollywood, su tiempo en el gobierno del estado de California y las alegrías y turbulencias de su vida familiar en una historia que coincide con su personalidad más grande que la vida”.

¿Cuándo podremos ver la docuserie de Arnold Schwarzenegger?

Siguiendo bajo la línea del argumento de la serie, el programa tendrá tres episodios, cada uno enfocado en una etapa de la vida de Arnold Schwarzenegger.

El estreno de la docuserie estará disponible el próximo 7 de junio y se sumará al catálogo de Netflix.


Contenido patrocinado