<
Hasbulla
Twitter @Hasbulla_NFT

Arrestaron al influencer ruso Hasbulla por alterar el orden público

El joven ruso, Hasbulla, estaba celebrando con unos amigos una boda pero infringieron las leyes del tránsito

¿ Conoces a Hasbulla Magomedov? Hoy en día una de las figuras más reconocidas de Internet a nivel global.

Debido a una condición conocida como acondroplasia, el joven ruso parece un pequeño niño de unos cinco años, cuya voz chillona muchos encuentran adorable; sin embargo, lo cierto es que Hasbulla es un adulto de 20 años (la mayoría de edad en Rusia es a los 18).

¿Por qué esta siendo noticia recientemente?

Según recoge el medio The Sun, el Ministerio del Interior de Daguestán reveló un video que muestra a un grupo de hombres en auto donde aparece Hasbulla, bloqueando el tráfico y haciendo giros en una carretera principal.

Uno de los vehículos se ve más tarde con un enorme rasguño a lo largo del costado, antes de que el video se reduzca a una alineación de hombres, incluida Hasbulla.

La cuenta oficial de Twitter de Hasbulla publicó esta noche: «#FreeBulla».

Y en una publicación en la cuenta de Instagram de la estrella decía: «Decidimos exagerar un poco. Eso no volverá a suceder, gente, nos disculpamos. Tuvimos que responder un poco por ello. Yo tampoco estaba conduciendo».

El Ministerio del Interior de Daguestán compartió imágenes después del arresto en su canal de Telegram.

Donde escribieron: «La diversión desenfrenada de la boda en Daguestán es conocida por muchos y mucho más allá de las fronteras de la república.

«En ausencia de otras formas de entretenimiento, una opción tan primitiva sigue siendo extremadamente popular: bloquear carreteras para otros usuarios de la carretera, quemar goma, romper coches entre sí y muchas otras características que, de hecho, no tienen nada que ver con la celebración.

«Todos los participantes de las ‘emociones de la boda’, como ellos mismos lo llaman, fueron llevados a la policía y, en relación con ellos, los empleados de la Inspección Estatal de Tráfico del Ministerio de Asuntos Internos de Daguestán elaboraron protocolos administrativos para todas las violaciones».

Actualmente Hasbulla se encuentra en su hogar con arresto domiciliario.

¿Quién es Hasbulla?

Hasbulla tiene enanismo y ha llegado a la fama con su lujoso estilo de vida lleno de jets privados y coches rápidos después de convertirse en un embajador de la UFC (Ultimate Fighting Championship), la mayor empresa de artes marciales mixtas en el mundo.

Hasbulla
Fuente: Getty Images

Es conocido como «Mini Khabib», ya que es amigo y proviene de la misma región que el icono de UFC Khabib Nurmagomedov.

Se hizo viral en TikTok en 2021 y ha sido una preciada presencia en las redes sociales desde entonces. 

El joven es amante de los autos de lujo y los jets privados. De hecho tiene muchas fotos en las redes sociales donde muestra los vehículos. Incluso en una foto, posa junto a un Lamborghini naranja.

Hasbulla
Fuente: Instagram hasbulla.hushetskiy

La gente también está obsesionada con él debido a su apariencia infantil. Esto se deriva de un trastorno genético que le da un crecimiento atrofiado y una voz aguda.


Contenido patrocinado