<
ARTBAT
Cedida

ARTBAT en Chile 2023: Fecha, lugar y entradas

El dúo compuesto por Artur y Batish goza de gran reconocimiento mundial en la escena electrónica, específicamente en el techno house progresivo.

¡Grandes noticias para l@s fanátic@s de la música electrónica! Porque el dúo ARTBAT agendó un único show en nuestro país y en esta nota te contamos todos los detalles.

ARTBAT en Chile 2023: Coordenadas

ARTBAT se estará presentando en Espacio Riesco. El recinto de Avenida El Salto #5000 (Huechuraba) es sin duda el lugar ideal para un concierto de estas características, ya que cuenta con una infraestructura idónea a la característica de este espectáculo.

La presentación de ARTBAT en Chile se realiza en el marco de un nuevo ciclo dedicado a la música electrónica creado para irrumpir en la escena underground chilena con line up de primer nivel.  De hecho, el local support correrá por cuenta de Paralelo86, Deux y Sepha.

La cita es el próximo viernes 26 de mayo desde las 22 horas. Y las entradas se encuentran disponibles a través del sistema Passline o pinchando ACÁ.

ARTBAT

La historia del popular dúo de Djs

Artur es un joven ucraniano nacido en Kiev, mientras que Batish es oriundo de Lituania, país desde el cual emigró desde muy joven para radicarse en Ucrania. Juntos crearon el dúo ARTBAT y se transformaron en verdaderos íconos del movimiento techno a nivel global.

Son conocidos por su estilo techno house progresivo, el cual los ha lanzado a todo el orbe. Presentándose en los principales festivales y clubes como Tomorrowland, Awakenings y Creamfields.

El potente sonido de los europeos les ha valido el reconocimiento de su público y artistas como Tale Of Us, Solomun, Maceo Plex y Richie Hawtin.

En 2021 ARTBAT lanzó “Upperground”, su propio sello, el que es además un espacio para la creatividad, la calidad y la pasión por la música electrónica. Con el objetivo de ofrecer a través de esta plataforma, la posibilidad de difundir y apoyar a nuevos talentos del género.

Con esta compañía discográfica el dúo ha buscado consolidar su posición como líderes de la escena electrónica actual. Y, al mismo tiempo, contribuir al desarrollo y la innovación del género.


Contenido patrocinado