<
El Jordan 23 Y Marcianeke
Instagram @el.jordan23/@marcianeke

Artistas urbanos organizan otro concierto benéfico: Fecha, lugar y entradas

Con el fin de ayudar a las personas afectadas por los incendios, en este evento participará El Jordan 23, Marcianeke y más exponentes

Con todos los focos de incendio que están afectando a nuestro país, los artistas de la escena urbana vuelven a unirse para realizar un concierto benéfico con el fin de ayudar a todas las personas afectadas.

En este caso, El Jordan 23 y Marcianeke son los dos grandes artistas que se presentarán este mismo jueves 9 de febrero.

Pero ellos no son los únicos, ya que dentro del line up podemos encontrar también a Jairo Vera, Pablito Pesadilla, Gino Mella, El Forest, Adan La Amenaza, DJ Rocka, entre muchos otros más.

Ojo que también hay otro show que busca ayudar a los afectados por los siniestros. Este es organizado por la Coordinadora Social Shishigang, que está a cargo de Pablo Chill-E, quien también se estará presentando, además de Pailita, Standly, entre otros.

Coordenadas y todo lo que debes saber del concierto benéfico

Como te adelantamos más arriba, el concierto se realizará este mismo jueves 9 de febrero con la apertura de puertas programada para las 16:00 horas en Avenida Pajaritos 4155 en Maipú, cerca del metro Monte Tabor.

Y si no te quieres perder la oportunidad, te contamos que la venta de entradas ya está disponible a través de la página de DoTicket.

Así es como los tickets tienen un valor de $10.000 además de un cargo por servicio adicional. Si quieres aportar con algo más que pagando tu entrada, para el concierto se hizo un llamado a llevar alimentos no perecibles, agua, barras de cereal y alimento para mascotas.

Si quieres saber qué otros artistas van a estar, a continuación te dejamos el line up completo que subió El Jordan 23 a su cuenta de Instagram:

El.jordan23_328991973_1241580386779445_8499982180682666175_n
Instagram @el.jordan23


Contenido patrocinado