<
Pailita Y Standly
Instagram @pailita.k7k/@standly

Pailita, Standly y más artistas se suman a concierto benéfico: Fecha, lugar y entradas

El show, que será esta semana, es con el fin de reunir fondos para ayudar a las personas que han sido afectadas por los incendios en Chile

Nuestros artistas vuelven a unirse con el fin de ayudar a las personas que han sido afectadas por los diferentes incendios que están ocurriendo en las regiones del Biobío, Ñuble y La Araucanía en Chile. 

Esta vez la Coordinadora Social ShiShigang, a cargo de Pablo Chill-E, está organizando un gran concierto para este mismo miércoles 8 de febrero, donde podremos ver a los mejores talentos nacionales.

Y es que hasta ayer solo se había confirmado la asistencia de algunos de ellos. Sin embargo, hoy se anunció que Pailita, Standly, King Savagge, Soulfia, Pablito Pesadilla y muchos más se suman al line up oficial del evento.

Ojo eso sí que también el mismísimo Pablo Chill-E se hará presente sobre el escenario y también Flor de Rap.

Así que si eres fanático de la escena urbana chilena, esta es la oportunidad perfecta para ver a varios de tus artistas favoritos y al mismo tiempo ayudar a las familias damnificadas por los siniestros ocurridos en nuestro país.

Coordenadas y todo lo que debes saber del concierto benéfico

Este miércoles 8 de febrero desde las 15:00 horas se podrá ver vía streaming el inicio de la primera jornada de solidaridad en Santiago, para continuar con un show en vivo desde las 22:00 horas. 

El cual se llevará a cabo en Vicuña Mackenna 1895 (ex salsoteca RosaNegra), que queda a tan solo pasos de la estación de metro Ñuble.

¿Cómo comprar entradas?

De acuerdo a la información de la Coordinadora en Instagram, ya está la venta de entradas, que será exclusivamente para «reunir fondos básicos, ya sea para voluntarios y damnificados«.

Por el momento está disponible la preventa 2 que tiene un precio de $15.000 y la forma de comprarlas es a través de dos números que la misma plataforma de solidaridad difundió:

  • +569 34874070
  • +569 86278966

Además, se está pidiendo colaboración de alimentos no perecibles y artículos de aseo para donar en el mismo evento.

Y para que te motives, a continuación te dejamos la parrilla musical completa de artistas que se estarán presentando que incluye a Pailita, Pablo Chill-E, Standly, Flor de Rap, Soulfia y más:

Coordinadorasocialshishigang_329251006_566243772191171_5742297479938407642_n
Instagram @coordinadorasocialshishigang


Contenido patrocinado