<
Leo Dicaprio Y Gigi Hadid
Getty Images

Aseguran que Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid ya no estarían saliendo

Según señalaron fuentes cercanas a ambos a una famosa revista estadounidense, el romance habría llegado a su fin

Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid fueron vinculados amorosamente durante el 2022, y ahora, fuentes cercanas a ambos revelaron que habrían puesto fin a su «romance» tras varios meses saliendo.

Cabe recalcar que todo esto se da entre otros rumores que involucran al actor con otras jóvenes modelos. De hecho, hace muy poco se dijo que DiCaprio estaría saliendo con una mujer de 19 años, lo que sin dudas causó muchas reacciones.

Gigi y Leo ya no están saliendo

«Gigi y Leo ya no están saliendo», le dijo una fuente exclusiva a US Weekly. «Las cosas se fueron reduciendo orgánicamente entre ellos», agregó.

Por lo que dio a entender que no hubo una razón dramática para la separación. «Leo y Gigi estaban en diferentes momentos de su vida, y simplemente no funcionó entre los dos», explica la fuente.

Una segunda fuente le dijo al medio que el romance de la pareja «nunca fue tan serio», sobre todo debido a la agenda apretada que tienen los dos. “Ambos tienen carreras y vidas increíblemente ocupadas, y aunque trataron de hacer tiempo el uno para el otro, realmente no fue suficiente para que las cosas funcionaran”.

Gigi no tiene resentimientos hacia Leo y cree que es un tipo increíble. Su tiempo simplemente no pudo alinearse, y decidieron ir por caminos separados”, dijo finalmente la segunda fuente de US Weekly.

Recordemos que Leo DiCaprio y Gigi Hadid fueron vinculados en septiembre de 2022, luego de ser vistos pasando el rato durante la Semana de la Moda en Nueva York.

Sin embargo, a pesar de este supuesto vínculo, al actor se le siguió relacionando a otras modelos. Hace solo unas semanas un paparazzi captó a quien da vida a Jack en «Titanic» compartiendo junto a Eden Polani, de 19 años, lo que claramente generó muchas críticas.

Sin embargo, la revista People habría salido a desmentir que ahí había una relación.


Contenido patrocinado