<
Leonardo Dicaprio
Twitter

Leonardo DiCaprio se llena de críticas por supuesta nueva novia de 19 años

El actor es conocido por salir con mujeres a las que les dobla la edad, pero esta vez la gente no puede creer la diferencia de años

Leonardo DiCaprio es uno de los actores más reconocidos de Hollywood debido a las grandes películas que  ha hecho. Pero no podemos negar que algo con lo que también da de hablar, es el hecho de que sale solo con mujeres menores de 25.

Y ahora es una mucho menor. Es que hace unos días DiCaprio fue fotografiado muy cercano con la modelo Eden Polani, de solo 19 años, que se presume es su nueva novia.

Sin embargo, cabe aclarar que anteriormente se había dicho que el actor estaba con Victoria Lamas, de 23 años. Y, por otro lado, en las fotos se les ve juntos, pero no necesariamente significa que tengan una relación.

Pero, de todas maneras esto ha generado muchas reacciones en redes sociales, porque el actor tiene 48 años, o sea hay una diferencia de casi 30 años. Hasta se bromea con que ella nació cuando la película «Titanic» ya llevaba 6 años desde su estreno.

FoYTiENXsDQIC 3
Twitter

Las reacciones al supuesto nuevo romance de Leo DiCaprio

Las redes sociales se llenaron de críticas y memes hacia el actor estadounidense. Aquí te dejamos algunos.

«Dicaprio en 2004 y su novia en 2004», publicó una usuaria de Twitter junto a una foto de Leo en ese año y de un feto.

También otras personas compararon la diferencia de edad del actor con su posible nueva novia, con otros actores de Hollywood que tienen la misma diferencia de edad.

«Se ha viralizado esta foto de Leonardo DiCaprio con su nueva novia, Eden Polani, una modelo de 19 años. Como referencia aquí dejamos las edades de otros actores y sus hijas en sus series», publicó otro usuario.

«La nueva novia de Leonardo DiCaprio tiene 19 años», escribió alguien junto a un meme de Lisa Simpson.

«La primera foto es Leonardo DiCaprio de 48 años su nueva novia de 19 años y la segunda foto es Pedro Pascal de 47 años con Bella Ramsey de 19
Y pues bueno las imágenes dicen más que las palabras», dijo otra usuaria.


Contenido patrocinado