<
Madonna
Getty images

Aseguran que Madonna quiere volver a su rostro natural

La artista fue la protagonista de una ola de críticas por la apariencia de su rostro en los premios Grammy

Madonna está preparando todo para su gira mundial que empezará en 2024, pero antes está buscando cambiar su apariencia.

La artista fue duramente criticada después de aparecer en los premios Grammy de este año, con un nuevo aspecto de su cara, que demuestra intervenciones estéticas a las que se ha sometido.

Si bien, en un inicio la intérprete de «Like a Prayer» le hizo frente a los cuestionamientos por su rosotro hinchado, todo indica que estos le pasaron la cuenta, por lo que está buscando cambiar radicalmente para volver a su apariencia natural.

Las críticas a la apariencia de Madonna

En un inicio, cuando se vio expuesta de forma negativa en los medios, la «Reina del Pop» usó sus redes sociales para defenderse: “Los medios me han degradado desde el comienzo de mi carrera, pero entiendo que todo esto es una prueba y estoy feliz de ser pionera para que todas las mujeres detrás de mí puedan tener tiempos más fáciles en los próximos años”, dijo con respecto a la polémica.

Sin embargo, ahora se informó anónimamente que la cantante está muy afectada por la opinión pública, por lo que está buscando revertir las intervenciones.

“Madonna se sintió profundamente ‘afectada’ por los comentarios de los detractores y está pensando en cambiar de look de nuevo”, dijo The New York Post, citando una fuente cercana a la artista.

Además, se afirmó que de nuevo se está sometiendo a procesos estéticos, pero esta vez con la intención de volver a su rostro original. “Ve y oye lo que la gente dice de ella y, para la gira, quiere volver a parecerse a sí misma para sus fans”, agregó la fuente.

Tour mundial de Madonna

Actualmente, Madonna se encuentra preparando su nuevo tour, que hará honor a los 40 años de su carrera.

«The Celebration Tour» comenzará el 15 de julio por Vancouver. Próximamente actuará en 53 conciertos en Norteamérica antes de que finalice la parte de su gira en Estados Unidos hasta principios del 2024.

Después se supone que vendrá el turno de Latinoamérica, donde se espera que regrese a nuestro país.


Contenido patrocinado