<
Madonna Criticas Grammy
Getty Images

Madonna responde a las críticas por su apariencia en los Grammy

La reina del pop no se quiso quedar callada ante las críticas que recibió por cómo se veía su rostro en la premiación

Durante la noche del domingo 5 de febrero se realizó la ceremonia de los Premios Grammy, una jornada en la que Madonna fue la encarga de presentar el show de Sam Smith y Kim Petras con su canción «Unholy».

Y pese a que la cantante habló en el escenario sobre empoderamiento e inclusión, los comentarios que recibió se centraron en criticar su apariencia física, específicamente su rostro.

Ante esto, Madonna no se quiso quedar callada y respondió contra los haters.

¿Qué le respondió Madonna a quienes criticaron su aspecto?

“En lugar de centrarse en lo que dije en mi discurso, que fue sobre dar gracias por la valentía de artistas como Sam y Kim, muchas personas optaron por hablar solo sobre fotos mías. Una vez más estoy atrapada en el resplandor de la edad y la misoginia que impregna el mundo en el que vivimos”, comenzó diciendo en una publicación de Instagram.

«Es un mundo que se niega a celebrar a las mujeres mayores de 45 años y siente la necesidad de castigarla si sigue siendo fuerte, trabajadora y aventurera», agregó.

65th GRAMMY Awards Show

«Nunca me he disculpado por ninguna de las elecciones creativas que he hecho ni por la forma en que me veo o me visto y no voy a empezar ahora».

“He sido degradada por los medios desde el principio de mi carrera. Entiendo que todo esto es una prueba y estoy feliz de ser pionera para que a todas las mujeres detrás de mí les sea más fácil en los próximos años”, declaró la reina del pop.

Por otro lado, la cantante también dijo que la forma de su rostro en las fotografías de los Grammy se debe al plano de la foto, que, según ella «distorsionaría la cara de cualquiera».

Y tú, ¿Qué opinas de las críticas que recibió Madonna?


Contenido patrocinado