<

Así fue el show de King Savagge que le dedicó a Galee Galee

Ayer viernes 26 el cantante del género urbano rindió homenaje a su compañero Galee Galee en su primer show en solitario

Ayer en la noche, el cantante del género urbano, King Savagge, realizó su primer show en solitario. Mientras realizaba su presentación, se dio a conocer la noticia del fallecimiento de un artista nacional, Galee Galee. Por lo que el cantante decidió rendirle homenaje en el resto de su puesta en escena.

Sobre su concierto

A través de sus redes sociales, el artista dio a conocer la noticia sobre su concierto. «Ya es una realidad mi primer concierto en solitario para todos mis fanáticos reales estooooy muy feliz y emocionado», dijo al inicio de la publicación. 

El show llamado «WorKING» como su EP, se realizó en la Sala Metrónomo ayer viernes 26 de mayo. Partió cercano a las 20:00 horas, y fue para todas las edades.

Esta presentación se suma a otro gran hito de su carrera, ya que el artista fue parte del Line up de Lollapalooza Chile 2023. A esto sumamos los éxitos musicales como “Nopalatele” con Paloma Mami y Aka4:20.

Además de canciones como «Pantano» o «Cochinae» junto a Julianno Sosa. Y su canción más reciente “2 Hielos” donde colabora con Jere Klein. Un tema que los ha tenido  en tendencias de Tik Tok ya que el baile asociado lo han interpretado en distintas partes del mundo.

Homenaje a Galee Galee

Durante el concierto, el artista comentó el fallecimiento de uno de sus amigos, el cantante urbano Galee Galee. Allí menciono «que en paz descanses mi hermanito» luego interpretó la canción «Mami no estés triste» donde ambos cantantes colaboran.

Luego de su presentación, el artista posteó en su cuenta de Instagram imágenes de cómo fue su show junto a un emotivo mensaje hacia su compañero fallecido.

«Jamás pensé que mi primer show tan importante en mi vida terminara así, por una parte mi hermano Gabriel @galeeykzgalee este show es en tu nombre mi angelito te lo dedico con todo el amor del mundo. Gracias por ser parte de mi carrera, de mis principios, te amo y siempre te llevare en mi corazón, no merecías nada de esto, te recordare con lo alegre y humilde que eras bb un beso al cielo el verdadero rey HOY EL GENERÓ ESTA DE LUTO.

Y por otra parte estooy muy feliz y emocionado caleta de sentimientos encontrados por todo lo que se logró hoy salió hermoso logramos llenar @salametronomo gracias gracias a todos mis fanáticos, los amo muchoooo se volverá a repetir la historia si o si gracias a mi equipo que sin ustedes esto no se hubiera cumplido y a mis hermanos que me apoyaron en esto cuenten conmigo para lo que sea los amo».

Aquí te dejamos algunas imágenes publicadas por el mismo King Savagge:

King savagge
Fuente: Instagram @kingsavaggeofficial
King Savagge
Fuente: Instagram @kingsavaggeofficial
King savagge
Fuente: Instagram @kingsavaggeofficial (a la izquierda aparece Galee Galee y a la derecha King Savagge)


Contenido patrocinado