<
Wes Anderson City Asteroid
Twitter @FocusFeatures

«Asteroid City»: Se estrena el primer tráiler de la próxima película de Wes Anderson

Ya está disponible el tráiler de "Asteroid City", la próxima película de comedia y romance ambientada en los años 50, de Wes Anderson

¿Eres fanático de las películas de Wes Anderson? O ¿Te gustan sus filmes por la simetría y su paleta de colores pastel? Pues de ser así, te traemos una buena noticia. 

Su próxima película «Asteroid City» ya tiene disponible su primer tráiler. El regreso del director está marcado por una película ambientada en una ciudad desértica estadounidense ficticia alrededor de 1955.

A grandes rasgos, la sinopsis completa trata del itinerario de una convención organizada para reunir a estudiantes y padres de todo el país para una beca y una competencia académica, la cual se ve interrumpida por sucesos que cambiarán el transcurso de los eventos.

Aquí puedes revisar el tráiler completo:

Sobre «Asteroid City»

Anderson escribió el guion de una historia que coescribió con su frecuente colaborador Roman Coppola. Además en la producción audiovisual se encuentran sus socios de siempre, Steven Rales y Jeremy Dawson.

El lanzamiento en Estados Unidos está agendado para el 16 de junio antes de lanzar la película a nivel global el 23 de junio.

Al igual que con todas las producciones anteriores de Anderson, el elenco incluye un equipo lleno de estrellas de actuación de alto perfil, que incluye a Tom Hanks, Scarlett Johansson, Tilda Swinton y Edward Norton.

El conjunto se completa con actores como Jason Schwartzman, Jeffrey Wright, Bryan Cranston, Adrien Brody, Liev Schreiber, Hope Davis, Stephen Park, Rupert Friend, Maya Hawke, Steve Carell, Matt Dillon, Hong Chau, Willem Dafoe, Margot Robbie, Tony Revolori, Jake Ryan y Jeff Goldblum.

En el tráiler, tenemos al personaje de Schwartzman que le pide a su suegro, interpretado por Tom Hanks, que venga a ayudarlo con sus hijos mientras se ocupa de su coche, que se echó a perder en un lugar llamado Asteroid City.

Pronto, llegan los extraterrestres y todos están atrapados en Asteroid City, en cuarentena y se les ordena que no salgan de la zona.

Como dato freak te contamos que Bill Murray también debía estar en el filme pero al parecer se contagió de Covid justo antes de que las cámaras rodaran el año pasado y fue reemplazado por Steve Carell.

Aquí te dejamos algunas impresiones positivas que ha dejado el primer tráiler:


Contenido patrocinado