Swift City
Instagram @taylorswift

«Swift City»: La ciudad que Estados Unidos renombró en honor a Taylor Swift

¿O sea que ahora "Anti-Hero" será el nuevo himno? Conoce acá las razones de por qué Arizona nombró una de sus ciudades en honor a la artista

El fanatismo por Taylor Swift se está tomando ciudades enteras, ¡literal! Y es que una ciudad de Estados Unidos cambió su nombre en honor a la artista.

El anuncio fue hecho por el mismo alcalde, Jerry Weiers, que afirmó que Glendale, ubicada en el estado de Arizona, pasará a llamarse «Swift City». Así es, como al menos 250.000 habitantes de la zona, pasaron a convertirse automáticamente en swifties. ¿Cuáles son las razones de este tributo a la cantante?

«Swift City» en honor a Taylor Swift

A pesar de que nos encantaría llegar a «Swift City», esta solo se llamará así por unos días.

En el contexto de la nueva gira de la artista «The Eras Tour», el alcalde de Glendale decidió cambiar el nombre de la ciudad para celebrar que el inicio de los conciertos serán en esa zona.

La primera fecha de la cantante está programada para el 17 de marzo en el State Farm Stadium, dándole inicio a esta etapa musical en la localidad de Arizona. “Sabemos muy bien que es una de las artistas más influyentes de su generación y estamos escribiendo nuestra propia historia de amor para ella y saludando a cada Swiftie con estilo», dijo Weiers en un comunicado.

Gracias a la iniciativa del alcalde, existirá «Swift City» por este 17 y 18 de marzo. Para festejar a la intérprete de «All To Well», Jerry Weiers utilizó sus redes sociales para anunciar este cambio, donde publicó un comunicado lleno de referencias a canciones de Taylor Swift, además de tener globos y poleras color pastel con el texto «Bienvenidos a Swift City».

«The Eras Tour»

Taylor Swift está preparando todo para comenzar con su sexta gira, donde tocará por primera vez los éxitos de su último álbum «Midnights». 

Hasta ahora, solo hay fechas programadas por Estados Unidos, que se extenderán desde el 17 de marzo hasta el 9 de agosto. Sin embargo, varios rumores han corrido de que la artista podría viajar a distintos continentes con su nueva gira, incluyendo a Latinoamérica. 

Por ahora no hay nada concreto, por lo que nos queda cruzar los dedos y esperar que Swift llegue a finales del 2023 a Sudamérica.

Contenido patrocinado