<
Avatar
Disney

«Avatar: El sentido del agua»: ¿En qué plataforma de streaming está la película?

La secuela de "Avatar" llega a una plataforma de streaming seis meses después de que fuera un éxito en los cines

¡La espera terminó! «Avatar: El Camino del Agua» ya está disponible para disfrutar en streaming. La secuela de «Avatar» (2009) se estrenó en diciembre de 2022 en cines y fue un éxito en todo el mundo.

La película dirigida por James Cameron fue nominada a numerosos premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, incluido el de Mejor Película.

En esta secuela, Sam Worthington y Zoe Saldaña regresan en los roles de Jake y Neytiri, quienes ahora son padres y se enfrentan a un nuevo peligro.

Avatar
Fuente : Getty Images

Otros actores que también son parte de esta película son: Sigourney Weaver, Stephen Lang, Cliff Curtis, Kate Winslet, Britain Dalton, Jamie Flatters, Trinity Jo-Li Bliss, Bailey Bass y Jack Champion.

¿Dónde ver la película online?

La película dirigida por James Cameron ya está disponible en Disney+, e incluye contenidos adicionales con la participación de realizadores, elenco y equipo.

«Avatar» (2009) también está disponible en el servicio de streaming.

¿De qué trataba «Avatar»?

En un exuberante planeta llamado Pandora viven los Na’vi, unos seres que aparentan ser primitivos pero que en realidad son muy evolucionados.

Debido a que el ambiente de Pandora es venenoso, los híbridos humanos/Na’vi, llamados Avatares, están relacionados con las mentes humanas, lo que les permite moverse libremente por Pandora.

El protagonista, Jake Sully, es un exinfante de marina paralítico se transforma a través de un Avatar, y se enamora de una mujer Na’vi.

Los humanos y los Na’vi se encuentran en conflicto debido a que uno de sus clanes está asentado alrededor de un gigantesco árbol que cubre una inmensa espacio de un mineral muy cotizado y que supondría la solución a los problemas energéticos de la Tierra.

En un principio, Jake cumple profesionalmente su misión de comunicarse con los nativos, pero se enamora de Neytiri, y se da cuenta de que estos jamás renunciarán a su tierra, haciendo inevitable un conflicto armado. Por lo que él debe decidir de qué lado está.


Contenido patrocinado