<
Baby Bandito
Cedida

«Baby Bandito»: La nueva serie chilena que llegará a una plataforma de streaming

Se trata de una producción audiovisual inspirada en un robo ocurrido en Chile en el año 2014, protagonizada por Nicolás Contreras

Se viene otra serie chilena en Netflix, se trata de «Baby Bandito», una producción audiovisual inspirada en un millonario robo que ocurrió en nuestro país en el año 2014.

El programa cuenta con la dirección general de Julio Jorquera («Noticia de un secuestro») y la dirección de Fernando Guzzoni («Blanquita») y Pepa San Martín («Rara»).

Sinopsis y fecha de estreno de «Baby Bandito»

La ficción se inspira en el robo del siglo ocurrido en Chile en 2014 y cuenta la historia de Kevin (Nicolás Contreras), un carismático skater que decide robar el plan de una banda de peligrosos ladrones para sustraer siete millones de dólares del aeropuerto y así darle a su novia Génesis (Francisca Armstrong) la vida que merece.

El resto de la banda está compuesta por Pantera (Pablo Macaya), Mística (Carmen Zabala) y Panda (Lukas Vergara) quienes se unirán a esta aventura liderada por Kevin.

Esta serie llegará a Netflix el próximo año, es decir, en el 2024.

"Baby Bandito" de Netflix
«Baby Bandito» de Netflix

Sobre este nuevo proyecto Carolina Leconte, directora de series y películas para Chile en la plataforma de streaming, señaló: “Estamos muy felices de continuar produciendo series en Chile. Queremos seguir apostando por las historias y el talento local y estamos seguros que de la mano de Fabula lograremos que «Baby Bandito» emocione a todos nuestros miembros no sólo en Chile sino también en el resto del mundo”.

"Baby Bandito" de Netflix
«Baby Bandito» de Netflix

Además la directora de series para Latinoamérica de Fabula, Ángela Poblete, comentó: “Baby Bandito es una serie que combina géneros muy entretenidos: suspenso, acción y romance. Nos presenta personajes muy carismáticos enfrentados a una circunstancia extraordinaria como es tener más de siete millones de dólares de un minuto a otro.

«La tentación de exhibirlos es enorme en la era de las redes sociales. Pero es un triunfo y, a la vez, una condena. A partir de ahí, se suceden una serie de giros inesperados, propios de un heist», añadió.


Contenido patrocinado