<
Backstreet Boys
Getty Images

Backstreet Boys en Chile: ¿Quedan entradas para el concierto?

El show se realizará en la ciudad de Viña del Mar, en el Estadio Sausalito el próximo 1 de febrero del 2023

Este año 2023 la capital de Chile, Santiago, no será la única ciudad que tendrá grandes shows, sino que las regiones también serán la sede de reconocidos artistas, como los Backstreet Boys que se estarán presentando en Viña del Mar.

El evento, que llega como parte de la gira «DNA World Tour 2023», será el 1 de febrero en el Estadio Sausalito, recinto en el que hace 16 años no se hace un concierto, por lo que el grupo llega reabrir las puertas a la música.

Hay que recordar que la banda tocó por última vez en nuestro país en Santiago, el año 2020, con dos fechas totalmente agotadas en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Por lo que el regreso de los Backstreet Boys a Chile llega para deleitar a sus fans después de años, pero ¿quedan entradas?

¿Hay tickets disponibles?

Para todos los seguidores del grupo que los quieran ir a ver a Viña del Mar, les tenemos muy buenas noticias.

Pues aún quedan entradas disponibles para ver a los Backstreet Boys en Chile, en el Estadio Sausalito a través de la página oficial de Ticketmaster con los siguientes precios:

Backstreet Boys Chile Venta General
Backstreet Boys Chile Venta General

Pero ojo que las personas que sean clientes de Entel o que tengan tarjeta Scotia pueden optar a un 20% de descuento para comprar tickets. Por lo que si tienes alguna de estas opciones te recomendamos revisar la página.

Y por si te interesa, te contamos que acá en Los40 te tenemos concurso para que puedas ir a verlos.

La exitosa trayectoria de los Backstreet Boys

Durante 29 años, la banda ha ofrecido la mejor música pop, convirtiéndose en uno de los artistas más influyentes del género. Con innumerables #1’s, giras que baten récords, numerosos premios y ventas mundiales que superan los 130 millones, BSB ha sido reconocido como la boy band más vendedora de la historia.

A principios de 2019, BSB lanzó su décimo álbum de estudio nominado al GRAMMY, «DNA» a través de RCA Records. El álbum que debutó #1 incluía el éxito Top 10 «Don’t Go Breaking My Heart».

El sencillo, aclamado por la crítica y que lideró las listas de éxitos, fue nominado al GRAMMY 2019 como «Mejor Pop Duo / Group Performance». Y fue el primer éxito de BSB en el Billboard Hot 100 en 10 años.

En mayo de 2019, los Backstreet Boys dieron comienzo a «The DNA World Tour». La mayor gira de estadios del grupo en 18 años gracias al éxito mundial de su álbum #1. El DNA World Tour ha visto al grupo agotar arenas en América del Norte, Europa, Asia y América del Sur.


Contenido patrocinado