
«Bad Boys» o «Dos policías rebeldes», estará oficialmente de vuelta en las pantallas.
Después de casi tres años de la última parte, los actores confirmaron que ya se está desarrollando la cuarta parte de la película.
Estrenada por primera vez en 1995, «Bad Boys» cuenta la historia de dos detectives de Miami, «Mike Lowrey» (Will Smith) y «Marcus Burnett» (Martin Lawrence), que luchan principalmente con distintos casos de drogas.
Hasta ahora, la saga de comedia-acción tiene dos partes más, del año 2003 y 2020. Las primeras dos entregas están bajo la dirección de Michael Bay. Hace casi tres años salió la última parte, esta vez dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah, quienes volverán para la película en desarrollo, según Variety.
El regreso de «Bad Boys»
A través de redes sociales, los protagonistas dieron la noticia de la cuarta entrega con un video.
El clip empieza con Will Smith diciendo «Tengo un anuncio, es mejor que dejes de navegar, en serio», y después se sube a su auto, dirigiéndose a otro lugar.
Mientas maneja suena la canción «Shake Ya Tailfeather», que pertenece a la banda sonora de la segunda entrega.
Cuando llega a la dirección, se baja del vehículo y toca la puerta, es ahí cuando su compañero, Martin Lawrence abre la puerta y dice «¿Ya es hora?».
Posterior a eso, los actores se abrazan y confirman la cuarta parte de la película, «Ya es hora. Es oficial. Bad Boys for life baby».
@willsmith IT’S ABOUT THAT TIME!
Sony Pictures confirmó que la secuela se encuentra en las primeras etapas de preproducción, y continuará con el mismo equipo del filme del 2020.
La película aún no tiene título oficial ni fecha de estreno, pero al menos ya sabemos que volveremos a ver a esta dupla en la pantalla grande.
La vuelta de Will Smith
Después de un 2022 tormentoso para el actor, este año podría ser su revancha.
Posterior al altercado de la cachetada a Chris Rock en los Oscar, Smith desapareció de las exposición pública por un tiempo.
Sin embargo, como te contamos ayer, el actor está en conversaciones con Disney para volver a la secuela de «Aladdin».
Además, a finales del año pasado se viralizó la foto del actor en el extremo sur de nuestro país, donde aparentemente se encontraba grabando para un nuevo proyecto.
Con la confirmación de la continuación de «Bad Boys», está claro que la estrella está lista para dejar el pasado atrás y retomar su carrera.