<
Bad Bunny celular fan
Getty Images

Bad Bunny: Baja su popularidad en Spotify tras polémica del celular

Ya han pasado varios días desde el incidente protagonizado por el "Conejo Malo", pero las consecuencias siguen apareciendo.

Aunque ya han pasado varios días desde que se dio a conocer el video del polémico actuar de Bad Bunny, donde lanza el celular de una fan al agua, los comentarios y consecuencias siguen apareciendo.

Y es que según últimas informaciones y aunque no se puede asegurar 100% que sea por esto, la popularidad del puertorriqueño en Spotify ha bajado en varios de sus canciones.

Todo esto, aun cuando el jueves el artista eliminó el mensaje que publicó en Twitter justificando su comportamiento. Y es que los internautas han seguido difundiendo el mensaje y han expresado su descontento con la actitud del «Conejo Malo».

Las consecuencias del incidente

Bad Bunny fue el artista más escuchado del mundo en 2022, y es por eso que llama la atención el descenso de reproducciones en su último álbum «Un Verano Sin Ti».

Y es que el Top 50 Global de Spotify muestra cómo alguno de sus temas ahora están posicionados mucho más abajo de como cerraron el año anterior.

Antes del escándalo, la canción «Tití me preguntó» se situaba en el puesto número 13, mientras que actualmente se encuentra en el lugar 28.

También éxitos como «Me porto bonito» junto a Chencho Corleone y «Ojitos lindos» con Bomba Estéreo, han caído a los puestos 20 y 41 respectivamente.

Y así con todas las canciones de su último disco.

¿Qué fue lo que hizo Bad Bunny?

El incidente ocurrió cuando el artista puertorriqueño salió a comer con su equipo de trabajo. Así, una mujer se le acercó con el celular para sacarse foto, pero el cantante no se detuvo y ante la insistencia de la joven, tiró el teléfono lejos.

Luego, en su cuenta de Twitter escribió: «La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara, lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo». Sin embargo, después borró el mensaje.

¿Qué opinas del actuar de Bad Bunny?


Contenido patrocinado