<
¡Polémico! Bad Bunny Se Molestó Con Fanática Y Lanzó Su Teléfono Por Los Aires
Getty Images

¡Polémico! Bad Bunny se molestó con fanática y lanzó su teléfono por los aires

La reacción del artista no tardó en hacerse viral y ser criticada por miles de usuarios, quienes la encontraron violenta

Parece que Bad Bunny no empezó el 2023 bien cabrón… Y es que ya se vio envuelto en polémica después de que se hiciera viral un video donde lanza el teléfono de una fanática.

El Conejo Malo estaba caminando en la calle con sus escoltas cuando un grupo de seguidoras lo rodearon, lo que enojó al artista.

Reaccionando sin ninguna advertencia

Después de que una de las mujeres se acercara para tomarse una foto con él, agarró su teléfono y lo lanzó lejos.

La acción de Bad Bunny no tardó en dar vuelta en las redes sociales, sorprendiendo a muchos por la forma violenta en la que reaccionó, sin mostrar ninguna advertencia previa.

Y es que normalmente Benito interactúa de forma simpática con sus admiradores, y no es común que se vea envuelto en ese tipo de polémicas.

En el video, una de las fanáticas dice entre risas: “Loco, Benito, te amamos como sea”. Pero, los demás usuarios de las redes sociales no pensaron lo mismo.

Por otro lado, el equipo del intérprete pidió que “respetaran el espacio” y no se acercaran tanto.

Los dichos del Conejo Malo

Horas después de lo sucedido, el artista más escuchado en Spotify a nivel global, se refirió a lo ocurrido.

A través de su cuenta de Twitter, escribió: “La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto”.

“Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, agregó el cantante manteniendo su postura. Junto a esto, utilizó el hashtag: “#SINCOJONESMETIENE”.

A pesar de su explicación, las críticas en las redes sociales no pararon y muchas personas han dicho que no se justifica su actuar.


Contenido patrocinado