<

Bad Bunny entra al «Billions Club: The Series» de Spotify con la canción «Titi me preguntó»

El propósito de la plataforma, es dejar registrado la manera en la que los cantantes quieren celebrar los éxitos que han tenido.

Es sabido que Bad Bunny constantemente rompe las plataformas musicales con cada single o álbum que estrena. ¡Por eso Spotify lo integró al !Billions Club!!

Con una publicación en Instagram, dieron a conocer el tercer cantante que será parte de esta nueva serie.

En su más reciente álbum «Un Verano Sin Ti». Se encuentra la canción que lo llevó a unirse al grupo de los artistas con más oyentes, «Titi me preguntó».

¿Qué es el Billions Club: The Series?

Aquí se quiere conmemorar de una manera diferente a todos las estrellas que han llegado varias veces al billón de reproducciones. O sea, a los mil millones.

Es por eso que Spotify creó el «Billions Club: The Series», donde en esta oportunidad podemos ver a Bad Bunny.

Su propósito, es registrar de una manera distinta, el orgullo de los éxitos que han tenido. Además de visibilizar, el impacto cultural de las canciones.

El reconocido puertorriqueño, ha superado esta cifra con su sencillo «Yonaguni», «Dákiti» junto a Jhayco de su disco «El último tour del mundo» y el tema «Mia» con Drake.

En el capítulo recién estrenado. Se muestra a un elegante Benito Martínez comiendo un gran banquete junto a sus productores.

«Muchas gracias, me siento súper agradecido de que todos ustedes sean parte de mi éxito, así que salud», declara en la grabación.

¿Quién más integra el club?

Como se mencionó anteriormente, el capítulo recién lanzado es el número 3. El primer episodio lo protagonizó Billie Eilish con «Happier Than Ever».

En el video se pudo observar un poco la intimidad de la cantante junto a su mascota. Además, de cómo fue el escribir la canción que la llevó a integrarse al club.

En la segunda grabación, el personaje principal es Post Malone. Con su canción «White Iverson». Un tema que lanzó con su disco «Stoney» en el 2016.

Al igual que Billie, en su capítulo comenta como fue la creación de su exitoso tema en la comodidad de su casa junto a sus amigos. Incluso jugó al Beer Pong.


Contenido patrocinado